Ufc tuf 17 finale: Faber vs jorgensen

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por BLake, 11 Abr 2013.

1. BLake

BLake Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    59

Se viene un evento interesante este sabado:

Particularme quiero ver a Travis Browne que es una de los pesos completos mas entretenidos de ver.

Al parecer no pasara en Fox verdad?

Saludos.

2. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    No no lo pasaran por FOX , esto es solo para el canal FX de USA .

3. BLake

BLake Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    59
    Rayos, en fin, solo nos quedara conseguir algun stream...

4. Renzestein

Renzestein Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    12
  5. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Para que tu informacion sea mas completa para todos los amantes de las MMA en peru , te pedimos por favor en que operador de cable peruano ó que da servicio de cable en PERÚ ( ya que estamos en peru ) podemos encontrar esos canales..? , Claro Tv peru..? , Movistar TV peru..? ó DirecTv con su servicio en peru..? Todos los amantes de las MMA peruanos te lo agradeciriamos mucho. Saludos.

6. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Lástima que no lo pasen por Fox pero yo siempre la veo en esta página sin problemas:

vipbox.tv

Ahí seleccionan UFC y ven cualquier evento en vivo, hay varias opciones (links) para escoger.

Si es que hay una operadora de cable que pase absolutamente todos los eventos UFC, me cambio sin dudarlo alguien brinde información.

7. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    61
    Y fue un bonito evento muy entretenido , merecido triunfo del luchador de estados unidos de padres mexicanos en el TUF final , le gano al imitador de Anderson silva que para igualarlo tiene que volver a nacer.

Última edición: 14 Abr 2013
  8. Renzestein

Renzestein Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    12
    El evento efectivamente estuvo entretenido y tuvo de todo. Una lástima que perdiera la mamacita de Miesha, pero despues de 2 rounds durisimos, Cat Zingano salió más entera el 3er round y la demolió. Creo que todos incluido Dana esperaban que ganara Miesha. Un peleón también el de Samman vs Casey. La polémica de la noche fue la victoria de Browne...hubieron varios codos que dieron en la nuca de Gonzaga...pareciera que de los, por lo menos, 5 ó 6 codazos, los últimos 3 fueron claramente ilegales...ahora los primeros 2 ó 3 que son los que lo duermen, al parecer, son bien dudosos.... El primero si es en la oreja pero los otros uhmmmmmmm....Bien por Gastelum, todos daban la pelea como un mero trámite para Hall, que es el participante más temible de la historia decian y no se qué vainas más.... Pero a la hora de la pelea, no demostró lo que se esperaba...salvo un espectacular suplex en el 2do. Round...la pelea de fondo si me aburrió, para mi Faber esta muy sobrevalorado, cada vez que se agarró con los top perdió, y ahora que se chocó con este mediocre Jorgensen, era un hecho que ganaba. La diferencia de fuerza entre los 2 era más que notoria, a pesar de eso necesito 4 rounds para ganar. Bien flojito el main event.
    Saludos, amigos ahora a esperar la reaparición del niño la otra semana.
    Para esto, el subforo esta medio parado...acá hay harto conocedor, aporten muchachos...

9. BLake

BLake Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2009
    Temas:
    59
    En verdad no creo que Faber este sobrevalorado, es cierto no fue una gran pelea la del sabado pero practicamente le a ganado a todos menos a los campeones de su division (Cruz - Barao, Aldo).

A Miesha se le acabo el cardio en el primer round, la de Browne fue rarisima pues el referi estaba ahi cerca y no dijo nada, es mas dio declaraciones luego de la pelea y dijo que fueron codazos legales y solo el ultimo fue ilegal pero Gonzaga ya estaba K.O antes de ese golpe.

A esperar el evento de este sabado 20 que debe ser uno de los mejores cards del año.

10. El_sin_estudios

El_sin_estudios Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    1
    codazos ilegales a gonzaga, que lo metan preso a ese carnicero de Browne, asi como le quitaron la pelea a jon jones y a erick silva, esto fue igual de escandalloso, deberia darsela a gonzaga por mala fe del rival.

11. Brahma Bull

Brahma Bull Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    44
    yo pienso que Urijah ya debe ir por el campeonato, no hay nadie quien lo mueve de la ubicación del ranking en el cual está, la 3era es la vencida!!!!

por otro lado la pelea de la noche definitivamente fue Miesha Tate vs Cat Zingano, que mujer para mas aguerrida Cat, Miesha culpa al arbitro pero franco que ya estaba terminada y se pone buena la cosa porque sera invicta vs invicta y seran entrenadoras en el TUF 18, esta temporada que viene no me la pierdo