UFC Fight Night 55: Rockhold vs Bisping (Sabado 8 - Trasmision Aqui)

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por El Jorjais, 6 Nov 2014.





  1. El Jorjais

    El Jorjais Suspendido

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    731
    Likes:
    586
    Temas:
    54




    [​IMG]

    UFC Fight Night 55

    Rockhold vs Bisping

    Lugar: Acer Arena en Sydney, Australia .

    Fecha: Sábado 08 de Noviembre de 2014.

    Cartel:

    [​IMG]

    Cartelera:
    [​IMG]


     
    A Kobura le gustó este mensaje.


  2. Panchin Miranda

    Panchin Miranda Miembro de plata

    Registro:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    2,530
    Likes:
    2,678
    Temas:
    229
    Sinceramente pensé que había muerto o estaba retirado el conde Bisping después de aquel asesinado de bombas Hendo!!

     
    A Kobura le gustó este mensaje.
  3. Nameless12

    Nameless12 Miembro maestro

    Registro:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    499
    Likes:
    555
    Temas:
    10
    Estamos a minutos de empezar este evento que si bien no tiene grandes estrellas ni muchas peleas interesantes, voy a proceder con el análisis previo para todos los interesados :)

    CARTELERA PRELIMINAR

    Jumabieke Tuerxun (14-2) vs. Marcus Brimage (6-3)

    Tuerxun era un prospecto chino interesante cuando ingresó al UFC. Venía invicto en 14 peleas; sin embargo, se ha quedado corto en sus apariciones en el octágono. Marcus 'The Bama Beast' es un peleador bastante atlético, ex-competidor del TUF 14 y que descendió a las 135 libras para probar una mejor suerte que en los Pesos Pluma. Ambos necesitan la victoria de manera inmediata; y creo que Brimage obtendrá su primera victoria en los Pesos Gallo.

    Luke Zachrich (14-3) vs. Daniel Kelly (7-0)
    Zachrich participó en TUF 7, pero fue llamado por el UFC recién este año; perdiendo en su debut y recuperando la victoria en su segunda pelea. Kelly, por su parte, es un judoka olímpico que ha alcanzado la mayoría de sus victorias a través de la sumisión. Participó en TUF Nations; pero fue eliminado en cuartos de final, y realizará su debut en esta ocasión. Si sale agresivo y consigue el derribo al empezar la pelea, probablemente consiga la sumisión; caso contrario, mientras más añeja se haga el combate, Zachrich tendrá la ventaja.

    Richie Vaculik (10-2) vs. Louis Smolka (7-1)
    Vaculik, increíblemente, participó en TUF Smashes en las 155 libras; sin embargo, no fue convocado después del reality y tuvo que conseguir victorias en el circuito regional, descendiendo de categoría, hasta que por fin recibió el llamado del UFC. Perdió en su debut de forma aparatosa, pero se recuperó en su segundo combate. Smolka, por su parte, es un joven prospecto que causó mucha impresión en su debut; sin embargo, perdió su último combate contra Chris Cariaso, por lo que tuvo que regresar al 'drawing board' de los Pesos Mosca. Esto no resta el gran talento que posee, por lo que augurio una victoria convincente, sea vía TKO o por decisión abrumadora.

    Vik Grujic (7-3) vs. Chris Clements (11-5)
    Grujic es un semifinalista de TUF Nations; sin embargo, debutó con una derrota y luego se recuperó vía TKO. Clements, por su parte, hace su aparición después de 16 meses, luego de ser derrotado por Stephen Thompson vía KO. La pelea es bastante difícil de predecir; pero voy a apostar por Clements debido a su experiencia. Sin embargo, no me sorprendería si Grujic gana vía decisión, más aún si consideramos que es el local.

    Dylan Andrews (17-5) vs. Sam Alvey (23-6)
    En esta pelea, probablemente, sea el momento de tomarse un descanso. Ambos son peleadores con bastante experiencia, ex-participantes de TUF (temporada 17 para Andrews, 16 para Alvey), que poseen habilidades similares pero bajo comportamientos diferentes. Andrews es agresivo, Alvey es pasivo. El grinding de Alvey será suficiente para neutralizar al neozelandés Andrews, y no será divertido verlo.

    Anthony Perosh (14-8) vs. Guto Inocente (6-3)
    Esta pelea puede terminar rápido como puede tornarse aburrida por 3 asaltos. Perosh es un peleador bastante vulnerable que destaca cuando está encima de su oponente. Inocente, por su parte, es un striker muy fuerte que inclusive se animó a competir con los Pesos Completos. Si capta al veterano Perosh, la pelea fácilmente podría terminar; caso contrario, sufrirá un exhaustivo ground and pound que le generará una derrota nada agradable.

    Jake Matthews (7-0) vs. Vagner Rocha (11-3)
    Matthews es un joven prospecto, de apenas 20 años, con muchas expectativas. Fue finalista en TUF Nations; sin embargo, realiza su debut con mucho 'hype'; pues 6 de sus 7 victorias han sido finalizaciones... Pero lo hace frente a un peligroso Vagner Rocha, quien es experto en las sumisiones pero con un striking de bajo nivel. El joven australiano tiene todas las de ganar; y esto le servirá para cimentarse mejor en las 145 libras.


    CARTELERA PRINCIPAL

    Soa Palelei (21-4) vs. Walt Harris (7-3)

    Iniciamos con dos enormes Pesos Completos. Ambos con poder KO, el australiano Soa 'The Hulk' es precursor de la 'American Kickboxing Acadamy' (escuela de Caín Velásquez, Daniel Cormier, Luke Rockhold, etc.) en su ciudad natal; además, se sabe que realiza el mismo programa de acondicionamiento del campeón mexicano. Entonces, sin ánimos de menospreciar a Harris, esta pelea está servida para el local favorito vía KO.

    Robert Whittaker (12-4) vs. Clint Hester (11-3)
    Whittaker, ganador del TUF Smashes, dice que quiere armar un 'slugfest' con Hester... No, Robert, eso es algo que definitivamente no debes hacer. Menos aún si no has tenido éxito en las 170 libras, y ahora vas a enfrentarse a un ultra-atlético y poderoso Clint Hester en los Pesos Medios. Olvídate de eso, vas a recibir una muy difícil bienvenida; y con el público respaldándote, peor aún. Lo siento. Hester vía TKO.

    Ross Pearson (16-7) vs. Al Iaquinta (9-3-1)
    Una pelea bastante competitiva en las 155 libras. Pearson, ganador de TUF 9, es un striker con poder de KO que siempre va para el frente. Iaquinta, finalista de TUF 15, es un peleador bastante completo en todas las áreas. ¿La diferencia? La experiencia y las agallas que Pearson, favorito del público, impondrá ante el joven Iaquinta. Posible candidata a Pelea de la Noche.

    Luke Rockhold (12-2-1) vs. Michael Bisping (25-6)
    Esta pelea ha estado cargada de insultos, amenazas y mucha hostilidad entre ambos peleadores de élite en las 185 libras. Bisping, el eterno contendiente de los Pesos Medios, siempre se encarga de ponerle picante a las peleas; mientras que Rockhold, ex-campeón de Strikeforce, se encarga de demostrar sus habilidades en el octágono. ¿Logrará el británico haberse metido en la cabeza del californiano, para así realizar lo mismo que le ha hecho a Jason Miller, Alan Belcher y Cung Le? ¿O acaso Rockhold se convertirá en el nuevo contendiente para el trono de Chris Weidman? Yo creo que, para el próximo año, tendremos nuevo retador al título. Y su nombre es Luke Rockhold.


    Bueno, eso es todo compañeros. Con esta información, ¿se animan a hacer sus predicciones? :)
     
    A CarlosGP y Kobura les gustó este mensaje.
  4. El Jorjais

    El Jorjais Suspendido

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    731
    Likes:
    586
    Temas:
    54
    Gran aporte compadre gente como tu faltan, y se dijo el evento acaba de comenzar ahoritita ya que es en Australia, atentos con los Links!!!!

    [​IMG]

     
    A Nameless12 le gustó este mensaje.