Ucsur

Publicado en 'Universidades' por Msl, 16 Dic 2009.





  1. Msl

    Msl Miembro nuevo

    Registro:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    2




    hola, nose si habra gente que sepa del prestigio de la ucsur,quisiera saber que tan buena es en ing. ambiental y si tiene cierto prestigio (mi padre dice q no vale la pena). Estoy en un gran dilema. Porfavor ayudeneme.:(
     


  2. Ray^^!

    Ray^^! Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    61
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    Seee..yo también quiero saber u.u porque ando pensando en hacer un traslado a esa u =/

    Es nueva pero tiene buena infraestructura..que se pronucien los estudiantes d la ucsur Dx y que nos informeeen sobre su calidad y agradecería si maso tienen una escala de precios, yo quiero ir a turismo sostenible.
     
  3. Muelas

    Muelas Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    3,554
    Likes:
    100
    Temas:
    55
    Hazle caso a tu padre.
     
  4. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,947
    Likes:
    462
    Temas:
    43
    La UCSur tiene una buena Facultad de Ingeniería Ambiental, sería una buena opción.
     
  5. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,670
    Likes:
    361
    Temas:
    22
    UCSUR, es buena opcion, pero puedes considerar la UNALM tambien
     
  6. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,077
    Temas:
    126
    Mi hermana estudia allí, y es muy buena opción, tienen bastante tecnología y un campus muy amplio (pero parece que ya se está llenando y van a ser más selectivos). En cuanto al prestigio, pues es una universidad relativamente nueva.
     
  7. chewaz

    chewaz Suspendido

    Registro:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    12
    Temas:
    24

    ANdate a la agraria, en ucsur no vas a tener donde hacer tus practicas ni tus viajes de campo
     
  8. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,947
    Likes:
    462
    Temas:
    43
    Jajaja, la UCSur es una buena opción.
     
  9. luis225v

    luis225v Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3,357
    Likes:
    107
    Temas:
    28
    pero mejor esta la agraria :D
     
  10. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,947
    Likes:
    462
    Temas:
    43
    Sí ( obviamente ).
     
  11. miguelperu

    miguelperu Miembro de bronce

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1,749
    Likes:
    212
    Temas:
    41
    Cualquiera de las 2 creo que estaria bien, aunque te recomendaria la agraria, ya que tiene mas años y la otra es de reciente creacion
     
  12. Karim_Wolf

    Karim_Wolf Miembro frecuente

    Registro:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    64
    Likes:
    1
    Temas:
    4
    Elige a la Universidad Nacional Agraria La Molina.:yeah:
     
  13. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

    Registro:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    714
    Likes:
    210
    Temas:
    18
    Bueno no sé, 2 profesores de mi colegio enseñan ahi, con eso les digo todo xD.
     
  14. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,947
    Likes:
    462
    Temas:
    43
    ¿ Así ?, ¿ y como creerte ?, ¿ que fundamentos tienes para confirmar lo dicho ? :plop:
     
    Última edición: 20 Dic 2009
  15. BobSponja

    BobSponja Miembro nuevo

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Temas:
    2
    La UCsur es una muy buena universidad en tu carrera, tengo amigos ahi pero en otras facultades.
     
  16. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,264
    Temas:
    44
    las unicas opciones son,agraria,agraria y agraria :hi:
     
  17. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,947
    Likes:
    462
    Temas:
    43
    Mmm, nop :nop:
     
  18. makblue

    makblue Miembro maestro

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    466
    Likes:
    60
    Temas:
    12
    Es una de las mejores en lo que respecta a AGRO-FORESTAL y si acabas alli la haces linda =)
     
  19. Sc4rf4c3

    Sc4rf4c3 Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    21
    Likes:
    4
    Temas:
    0
    Pues yo estudio medicina en la Ucsur y, joder tio, es buena. Te exigen bastante. Yo estuve en la richi y allí la nota mínima era 11, aquí es 13, con eso te digo sobre la exigencia. Si vas a estudiar ingenieria ambiental, esta univ es buena opción ya que el campus es bastante grande y no hay casi edificios, mas que nada hay mucha vegetación. !Incluso hay un riachuelo! Bueno, además está cerca de los pantanos de villa... Prestigio... Según he visto por ahí, quedo segunda en un concurso de estudiantes egresados de medicina, siendo superada por la Cayetano. Ojo, que esto es solo en cuanto a universidades particulares se refiere.
     
  20. Gianpool

    Gianpool Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    373
    Likes:
    110
    Temas:
    4
    Eso de hacerse publicidad en una pagina completa de El Comercio, me descuadro.
    Me hizo recordar a otras universidades marketeras.
    El asunto esta en que tampoco me parecio gran merito, xq igual quedo mucho despues de varias universidades del pais, osea si se trata de ser observadores las universidades nacionales de provincias con todas las desventajas deberian ser mejor reconocidas o mas aplaudibles.

    No me imagino que haran cuando salgan en el primer puesto.
     
    Última edición: 22 Mar 2010