UCSS Que tal es

Publicado en 'Universidades' por TuskarYmir, 8 Ene 2015.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36

Hola tengo 20 años y he visto a la universidad Catolica Sedes Sapintae una buena opcion para estudiar una carrera , ing. De sistemas , pero como tengo que prepararme , que tal es su pre , alguien estudio en esa universidad ?

2. TooShort

TooShort Suspendido

Registro:
    22 Nov 2014
    Temas:
    36
    Ni en pelea de perros :biggrin:

3. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    xD , tan mala es me han dicho que es buena ademas esta cerca de mi casa , entre la vallejo y esa , no es mejor la sedes sapientae ? , ademas es accesible el precio de las pensiones.

4. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    10
    como es no ******, me llega la P. cada chibolo Pulpin que busca lo facil por eso el Peru esta asi csm. disculpen la expresion pero .......

PD: Brother preparate para una universidad nacional y no hagas gastar plata a tus padres y lo que tu tengas junta para especializarte
    Un consejo de un conejo :)

5. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    La UCSS es mejor q la UCV tambien es buena la UPN . Pero ten en cuenta q ing de sistemas hay muchos y muchos q estudian . Te recomendatoria q no estudies ninguna carrera q se oferte a distancia

6. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    10
    Ya brother para ponértela y facilitarte lo mas fácil por así decirlo la UNTELS

http://www.untels.edu.pe/index.php/carreras/sistemas

Esa universidad es nacional tiene pocos años solo gastaras tiempo por trasladarte de cono a cono a lo que pagarías en una particular como 600 soles y en esa nacional no pagas nada.