Ucal o Tolouse? Opiniones :)

Publicado en 'Universidades' por Shooter KAT, 7 Mar 2016.

1. Shooter KAT

Shooter KAT Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    Temas:
    2

Hola foreros , bueno mi caso es que quiero opiniones acerva de la Tolouse y la UCAL ya que estoy algo insegura acerca de mi universidad en la cual estoy pasando problemas por la mensualidad papeleos bla bla bla (no dire el nombre gg) asi que me anime a trasladarme soy de la carrera de Arquitectura y me dijeron que la Tolouse y la UCAL son buenas ya que se especializan mas que nada en la creatividad del estudiante para asi obtener profesionales creativos . Asi que quisiera leer sus opniones y si es que alguien estudia ahi quisiera saber como es la experiencia. Gracias espero me puedan ayudar :D.
    Vibras .

2. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    En la UCAL? :mmm::mmm: puede ser... Universidad de Ciencias y Artes de Lima :yeah:
    Aunque la Tolouse no se aleja :biggrin:

3. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    17
    Si tienes los medios economicos bien. pero Arquitectura no hay en THOULUSE SOLO diseño de interiores.

Sobre lo que te venden que desarrollas la creatividad te digo siendo arquitecto que arquitectura no solo es creatividad, sino tecnica, normativa, urbanismo, bioclimatica, muchas cosas. Estudia donde te den una educación integral.

4. Danielacasas98

Danielacasas98 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    2
    Que opinan de la Ucal? para comunica, algún egresado o alguien que estudie ahí que me ayude, porfis :( :( :(