Qué tan cierto es que puedes viajar gratis con códigos promocionales en uber ? Eso no perjudica a los choferes?- Es decir, a ellos les pagan la carrera gratis ?
si,he escuchado que con un codigo te dan 2 viajes gratis,no he probado pero mi hermano dice que es verdad
si es cierto un familiar me paso su codigo y tengo 2 viajes gratis de 20 soles y si recomiendan te aumenta los viajes gratis , el fin de semana tome una carrera de ate a santa anita salio gratis . nose como esta empresa costea las carreras a los taxista ,sera una campaña de publicidad
Es cierto. Yo he llegado a tener 30 viajes gratis y me quedan 16. Uber asume los S/.40 que te regalan, no los choferes. Lo que sí es cierto es que Uber a los choferes les quitan el 25% de cada viaje, a veces doy propina dependiendo del servicio. Me parece un abuso esa comisión.
Ayer viaje gratis con uber, normalmente esa ruta pago s/.20 osea me ahorre ese monto y todavia me queda un viaje gratis mas.
eso tambien pense, a los choferes que hagan viajes gratis les paga uber, ahora de que tan cierto sera..... yo ya probe mis dos viajes gratis por el valor de 20 soles cada uno...