Uba

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por swam, 25 Oct 2014.

1. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37

no sé si sea el foro adecuado :D pero quisiera que me resuelvan mis dudas acerca de la UBA....tengo familiares en Argentina y me han dado la oportunidad de ir allá y estudiar en la UBA, ahora lo que no entiendo bien es lo del CBC( ciclo básico común) , he visto opiniones y dicen que es díficil :s que antes de entrar al CBC me meta a una academia si no volaré , pienso estudiar Administración/Contabilidad/Traductorado público , aún estoy en duda en esas 3 carreras pero me ha llamado mucho la atención la última carrera Traductorado público , hay demanda en esa carrera? y si estudio eso mis papeles valen en Perú? por que yo quiero estudiar fuera pero si pienso regresarme a mi país, otra duda es cuándo empezaría el próximo CBC? y si es cierto que te pagan por estudiar? alguien que resida y estudie en la UBA que me aclare mis dudas, gracias

2. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    Qué gracioso eso de que te paguen por estudiar...
    Si quieres información de fechas, materias y todo referente a la UBA o CBC deberías llamar al teléfono correspondiente o enviar correos solicitando información. Tan difícil es eso?
    Otro tipo de información ayúdate de tus familiares o argentinos o de google.

3. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37
    Quiero alguien por experiencia y si vas a comentar de esa manera , no lo hagas y punto.

4. flavialover

flavialover Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Temas:
    0
    Hola
    Alguien sabes que constancia o certificado debo sacar que conste que estudie. En el año 2014 en el cbc
    Desde ya gracias.