U telesup

Publicado en 'Universidades' por melyz, 8 Ago 2011.

1. melyz

melyz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    1

Hola a todos, estoy pensando estudiar en la univ. Telesup la carrera de adm. De negocios internacionales. Quisiera saber si alguien estudio ahi y que me recomiende que tal es la u?? Decidi estudiar ahi por sus costos ya que estan a mi alcance pero noce si la enseÑanza sea buena ?

2. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    717
    Te dire que si los costo son bajo , yo queria estudiar Ing de telecomunicaciones ahi, pero me arrepenti porque no tenian la infraestructura necesaria para hacerlo.

En cuanto a Negocios Internacionales , te recomendaria que busques una universidad con mas antecedentes , te recomendaria la Universidad Garcilazo de la Vega la Modalidad a distancia esta 380 soles + Libros 100 , y tienes tiempo de trabajar todo el dia asi pagas tu Universidad.

Ah me olvidaba terminas en 3 años.

Última edición: 8 Ago 2011
  3. melyz

melyz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    1
    bueno estudiar a la distancia no me convence mucho. pero te desanimaste solo por la infraestructura el Telesup? me pregunto y la enseñanza sera buena??

4. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    717
    En ese entonces cuando pregunte sobre los profesores la mayoría eran egresados de la Uni (Universidad nacional de Ingenieria), pero para serte franco no me convenció , en ese tiempo recién estaba dando soplos de vida, no se si tiene pagina web la mayoría pone las hojas de vida de los maestros , puedes fijarte si te convencen o no. Es cuestion tambien de que investigues primero en que consiste la carrera , en que esta involucrado , y en base a eso fijarte si los profesores tiene la la experiencia necesaria para enseñar.

Por lo que se la carrera de negocios internacionales esta en auge con todas lo que es TLC , exportaciones, etc es una buena carrera a futuro , por supuesto que tienes que reforzarla con mas cosas como diplomados, cursos, certificaciones, etc, ten en cuenta que lo que te enseñan en la universidad solo es el 40 % de lo que es la carrera el 60% restante es cuestion tuya.

Última edición: 8 Ago 2011
  5. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    1
    -no confundir el instituto telesup con la universidad telesup.
    -son de la misma familia: la misma *******
    -no cometan la bestialidad de confundir telesup con tecsup
    -pa negocios internacionales, el mejor instituo: ADEX y la mejor universidad, pues no se
    -te recomendaria: upc, lima, pacifico,
    -telesup es una porkeria, nunca he estado ahi, bueno, estube en isel, ceo ke ya no existe, era de telesup... ajjjjj

A maicol10_9 y hOlyhexOr les gustó este mensaje.
  6. hOlyhexOr

hOlyhexOr Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Temas:
    9
    Tienes mucha razón.
    :biggrin: