u. particulares desempleados

Publicado en 'Universidades' por bScott, 23 Feb 2014.

1. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19

ola es sabido que los estudiantes de la uni o san marcos , nacional en general , si por x motivos no acaban su carrera o no ejercen se dedican a ser profesores , pero que hacen los de las universidades particulares que no ejercen?? o todos trabajan en su campo :errr:

2. Murderface

Murderface Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    167
    yo conosco ex amigo del colegio que estudiaron en u particulares y todos tienen chamba, y lo de nacionales algunos no

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  3. Valkiria1

Valkiria1 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    73
    yo conozco casos en ambos lados nacionales y privadas no tienen trabajo.

la lucha frontal deberia ser contra la vara. hace poco me entere que en la empresa que laboro contrataron a una señorita sin experiencia alguna solo para el deleite de ojos porque es anfitriona egresada de la richi.

¿ y los demas candidatos? por pendejadas asi quitan oportunidades.

A kevinlll4 y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  4. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    si es sector privado tienen todo el derecho de contratar a quien se le de la regalada gana , y a que se dedican los de particulares que no encuentran trabajo???

5. BrianGreco

BrianGreco Miembro maestro

Registro:
    19 May 2013
    Temas:
    44
    Creo que es por la mala eleccion de la carrera, la vocacion de servicio y el "derecho de piso" es un paso dificil.

Última edición: 23 Feb 2014
  6. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    a que te refieres con "derecho de piso" , si hablas de sueldos con numericos por favor :biggrin:

7. Valkiria1

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    73

conozco casos de personas siguen viviendo con sus padres viajando y algunos forman sus propios negocios. es que tienen respaldo economico.

8. BrianGreco

Registro:
    19 May 2013
    Temas:
    44
    Mira, en el derecho de piso nadie se salva ya sea particular o privado (a menos que tengas influencia que son muy pocas) ahi se pone aprueba tus aptitudes, vocacion, empeño, perfeverancia. Significa doblar la rodilla, tragar saliva, armarse de paciencia, estar dispuesto a trabajar mas que los demas, ser tan docil y sumiso como osado y temerario. Aquel que resiste estas pruebas autoritarias (a veces injustas y absurdas) adquiere valor y es al fin aceptado en el seno del grupo.
    Si quieres hablar de sueldo, pues yo tengo un tio egresado de San Marco en Derecho con todos sus altos honores y fijate que lo contrato un señor al otro lado de Lima y le pago 10 soles. Talves suena injusto pero el "derecho de piso" te obliga a luchar o fracasar ahi es donde la mayoria decide tomar otro camino, mas rentable. Ahora mi tio tiene dos casas, un carro una linda familia y jodido perro.
    Saludos!

Última edición: 23 Feb 2014
  9. Valkiria1

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    73
    NO todos pagan derecho de piso, a mi lado tengo 2 de universidad de lima, 1 de la richi, 1 de la pucp. de los 5, 3 entraron con vara y le enseñaron sus funciones porque estaban en nada.

10. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    eso es asi , entran por recomendacion , mientras sean de esas universidades "top peruanas" creo que no existe incoveniente ....

11. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    y porque los de las particulares que no consiguen trabajo no pueden ser profesores?.

12. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    no porq su nivel pre - univers en ciencias /letras es muy pobre , y en universidad no creo que los contraten sin tener experiencia laboral

13. BrianGreco

Registro:
    19 May 2013
    Temas:
    44
    Hablo cuando "egresas" de la universidad no antes. donde sales a la calle con tu carton.

14. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    muchos se quedan de permanente en su empresa donde hacen sus practicas ...

15. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    prejucicios, se nota que no sabes nada, en ninguna universidad te contratan si no tienes al menos una maestria(para la cual se necesita experiencia laboral) y para algunos casos piden que hayas hecho investigaciones u otras cosas, así seas de donde seas no te van a contratar con solo el pregrado

bueno, la unica defensa o excusa que les queda a algunos es decir eso de "nivel en ciencias", pues no pueden decir nada mas

16. BrianGreco

Registro:
    19 May 2013
    Temas:
    44
    Depende del desempeño y eficiencia, nadie va a contratar a un holgazan a menos que tengas influencias.

17. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    creo que no use correctamente los signos de puntuacion .... el forero pregunta porq uno de particular que no tiene trabajo no puede ser profesor , y le digo , profesor pre(academia, colegio) no puede ser porq su nivel de ciencias es muy bajo , profesor universitario no puede ser por lo que tu mismo dices se necesita experiencia laboral .... entonces yo me pregunto que hacen? o todos consiguen empleo

jajaj tampoco extremos , "HOLGAZAN" a ese ni le renuevan su contrato de practicante , no te pases ps :plop:

18. BrianGreco

Registro:
    19 May 2013
    Temas:
    44
    jajaja si me pase :biggrin:

19. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    mis profes de cole estudiaban en la unmsm,unfv,unac y algunos siguen enseñando y no se dedican a su carrera; unos pocos trabajan en lo q estudiaron.
    Una chica de mi cole,estudio en la ucv ing industrial,trabaja de teleoperadora en atento.

20. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    No todos los de las particulares de prestigio tienen la vida comprada :biggrin: