¿Tuviste una profesora asi?

Publicado en 'Foro Libre' por bezzia, 22 Mar 2015.

1. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221

No se si reír o llorar por estos alumnos, recuerdo en mi colegio había una profesora de matemáticas que estaba muy viejita, se olvidaba las cosas, se olvidaba de que nos dejo tarea y hasta en que tema nos quedamos, al segundo bimestre se jubilo, para suerte nuestra, ella jamas se equivocaba en una operación o en su clase (seguro se la sabia de memoria) pero para otras cosas ya estaba muy viejita, hablaba bajo también por su edad. Y algún caso de profes de matemática en la academia que no tenían buena ortografía, pero nada como este caso:

Cuenta si tuviste la mala suerte de encontrarte con profesores que no merecían llamarse así.

A _Eureka_ le gustó este mensaje.

2. Grew

Grew Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    33
    Nunca felizmente, pero llegar a ese extremo de no saber 2*0 , eso ya parece armado.

3. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    el video parece falso... no creo que alguien pueda ser docente y no saber 2*0....

en la vida real... pues no... nunca he tenido un profe más corcho que el más corcho de la clase....

4. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    No creo que alguien preste su cara para ser burla, o no se, pero lo que pienso es que ella era profesora de otro curso y la mandaron a cubrir las horas de matemáticas, ya recuerdo yo que nos mandaban a la auxiliar a entretenernos con lo que sea para que no nos matemos en el salón cuando el profesor faltaba, a veces se ponía a enseñar religión, matemáticas o lo que sepa.

5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    13
    Muy al contrario :D tenía una profesora muy rayada en el curso de geografía, te amenazaba en clase con solo mirarte, usaba su casaca de cuero y se iba en moto lineal (misma metalera de película).

6. LiShiro

LiShiro Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    9
    hay que saber que en varios lugares, incluso de nuestro pais, la educacion puede ser asi o peor, se da en las escuelas de bajos recursos, donde no existe capacitacion para profesores, solo eligen a cualquier persona para que eduque a los niños

A bezzia le gustó este mensaje.
  7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    100
    con esa pizarra al jugado tiro al blanco.

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Los que tuve fueron buenos en la enseñanza no como esa del vídeo.

A kenyo le gustó este mensaje.
  9. K1r1to

K1r1to Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    17
    Mi profesora de contabilidad general, se quedaba dormida, mientras revizaba los balances jajaja

10. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    ok... pero te acepto que manden a la profe de lenguaje a reemplazar al de matemáticas y no sepa como resolver alguna ecuación con variables.. pero que un profesor, sea cual fuese su especialidad, no sepa multiplicar por cero es ya jalado de los pelos....

11. ZirCristian

ZirCristian Suspendido

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    186
    Mi profesora de historia era una viejita, lastima por que a mi me gustaba la historia

12. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    no.....
    video recontra antiguo

13. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    No para nada.

14. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    Nunca, mis profesores eran los mejores.

15. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    241
    en segundo se secundaria tuve una peofe de matemática simpática, no pasaba los 30, era delgada, buenos melones,y buena cadera.....siempre la silbaban al entrar al aula, se aprendía la caras de los que lo hacían, y a la oportunidad de jalar lo hacia, luego se caso con el peofe de educación física que era mas feo que bulgod desfigurado... el pata le hizo 5 hijos....tmr

16. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    344
    No, tuve profesoras algo ya avanzadas en edad pero todas aún se mantenían lúcidas.

18. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    No, yo tenia una profesora de ingles que era un hembron, una chata, blanquita, cuerpito de muñeca, bonita de cara, labios ricos, y el uniforme de las profesoras era minifalda con una blusa, ufffff rica la condenada, solo sabiamos su nombre y apellidos, hasta que un dia, la vimos un domingo en la calle, tenia un novio vago y ella tan seria, y luego nos enteramos que era chibola tenia 22... :rool:, se parecia a la chata katy jara, peru un poco mas bonita de cara.

19. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    4
    Nunca tuve una profesora así de burra, pero me has hecho acordar los tiempos del cole en la primaria, tenía una profesora de inglés la más bonita que me haya tocado en toda mi vida estudiantil, bastante joven base 2, estatura promedio, rostro fino, cabello negro y bien cuidado, siempre sonriente, solo se que se casó con un tipo que hacia el entrenamiento militar para los desfiles del colegio, no era feo, normal pero bien agarrado y alto. Años despues, la ví terminando en el colegio, ya estudiando en la universidad. Cambió demasiado, sigue manteniendo su belleza pero ha subido mucho de peso, divorciada, y tiene 3 hijos, bueno, la belleza y la felicidad no es eterna.

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    La verdad no