Tuviste experiencia paranormal alguna vez?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por PamLeGrand, 23 May 2018.

?

Tuviste una experiencia paranormal?

1. 23 voto(s)
    54.8%
  2. No

9 voto(s)
    21.4%
  3. Algo

7 voto(s)
    16.7%
  4. XD

3 voto(s)
    7.1%

1. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59

He tenido experiencias extrañas :mmm: y como aún no encuentro explicación lógica:
    Una fue cuando viajé a un pueblo alejado de Apurímac. Hubo una noche en la que parecía que un animal golpeaba la puerta de madera y el viejito de la casa decía que era la muerte que lo atormentaba. Hasta que un día, escuchamos como si una manada pasaba por el costado de la casa. Pero era ilógico porque había un muro y estaba cercado :5 además en la mañana todo estaba intacto. Nada de destrucción. Y una noche después, se sintió la presencia de algo grande (estábamos durmiendo en la azotea, encima de la madera y en el piso) y pedimos que por favor prendieran la luz. No la quisieron prender : decían que sólo era el gatito. Y nuevamente se sentían pasos muy pesados (lo cuál no tiene sentido porque ya hubiera destruido el piso de madera), y seguía acercándose eso... Hasta que de verdad gritamos, por favor prendan la luz! :cray::cray:
    Y cuando la prendieron, de verdad era el gato :5...? Entonces cómo 3 personas pueden oír o alucinar en todo caso al mismo tiempo eso? Porque si hubiera sido yo sola, pues creería que estoy loca.
    Al año murió el señor de esa casa. Y el pueblo decía que él practicó brujería.

Y lo otro fue ver algo en la noche, como un drone xd xd... Le dije a mis amigos: qué es eso de ahí? Y dijeron: es una malagua flotando :D:D Es como una medusa transparente... Con el tiempo googleé y se parece a lo llamado poltergeist (?)... O_o:mmm::mmm:
    Han tenido alguna experiencia rara o todo es producto del cerebro?

A albercazar y MrAlexx07 les gustó este mensaje.

2. AmericanAuthors

AmericanAuthors Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    143
    SI, a las 3.30 am escuche a alguien llorar lamentándose :unsure:

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  3. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Es en serio? :5 ... A esa hora no es bueno levantarse... Oyes hasta a los gatos pelearse.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  4. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2006
    Temas:
    1
    Cuenta la parálisis de sueño? porque en ese estado te hace ver seres de lo mas terrorífico...

A PamLeGrand le gustó este mensaje.
  5. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Mmmm no sabría decirte si está incluido, para la parapsicología, pero debe ser horrible :5 es esa fase en la que en tu sueño alguien te quiere ahogar o sientes la presencia de un ser que te quiere matar y no puedes despertar????

6. Ml_lM

Ml_lM Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    17
    Sí, me he topado con espíritus, ángeles, demonios...

7. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    A las personas que pueden percibir eso se les denomina médium?? :mmm::mmm:.. No todos podemos.

8. Ml_lM

Ml_lM Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    17
    He escuchado espíritus.
    He hablado con ángeles.
    He hablado con demonios.

Ni idea si lo soy, parece ser :biggrin:

A PamLeGrand le gustó este mensaje.
  9. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    17
    Si, salve de una muerte prematura por la luz artificial de un fluorecente

A Romántica1 le gustó este mensaje.
  10. PamLeGrand

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    59
    Yo sólo oí o sentí esa presencia... Nunca lo vi. Era el gatito en verdad ¬¬:mmm:...entonces sólo llegue al nivel de escuchar espíritus ..

?????? Te salvaste tú mismo...

11. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    17
    No, yo estaba sin oxigeno en el cerebro y sin fuerzas, me salvo el fluorecente

A Romántica1 le gustó este mensaje.
  12. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor VIP

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    13
    Ufff muchas veces, en la casa de abuela penan, pasa cosas extrañas, pero ya estoy familiarizada , ya ni miedo me da.

A dimas323 le gustó este mensaje.
  13. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    17
    Usted es muy valiente <3

A Súper 26 y Romántica1 les gustó este mensaje.
  14. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    134
    Yo ya conté mi experiencia paranormal.....pero un forero científico se encargo de hacerme comprender que fue producto del sueño y la imaginacion justo en el momento que empiezas a despertarte....aun así lo vi tan real.....asi que solo me quedaria cuando mi abuela me contó que se puso la lagaña del perro en su ojo y vio a una amiga que luego fallecio....lo otro seria lo que me contó mi amigo que se fue a chambear a una casa con au tio....la pintaron, se quedaron dormidos del cansancio despues del almierzo y al despertarse un joven estaba echado a su costado...era practicamente un extraño...pero luego se enteraron que era el hijo de la señora y que ya habia muerto hace como 1 año....quedó traumado el pobre....
    Tengo otra que si me consta en la cual estaba yo en mi casita de un pueblito en el campo y de noche con mi mama....esta amos en la cocina y mi perro se alocaba ladrando y queriendo salir...asi que lo dejamos salir...al habrir la puerta se fue a ladrar a la era en la oscuridad....nosotros pensabamos que alguien venia...alumbramos con una linterna de esas de fuego....y no habia nadie...me asusté mas aun cuando mi perro se aferraba a la nada como ladrándole cada vez mas como si alguien quisiera hacernos daño.....a los 3 dias murio una chica de la zona que era amiga de mi mama yo solo tenia 9 años....

15. eatkat

eatkat Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    9
    No creo en esas tonterías, pero he escuchado un monton de relatos de parte de mis abuelos. Hasta ahora ando buscando ver algo y nunca ha sucedido, cada misterio que se me ha aparecido siempre tenía una explicación lógica o había algo que lo causaba, por ejemplo, escuchar los llantos de un bebe a las 3 am, al final descubri que era un maldito gato de mi vecina, el sonido rebotaba hasta un cuarto cercano al mío.

16. sigmus

sigmus Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    3
    Es extraño por que cada persona te contará relatos y cosas paranormales que le pasó de acuerdo a sus creencias, conocí a un evangélico que decia que vio posesiones reales, a un pata curandero que veía las malas energías dentro de otra persona y cosas así, mis abuelos por ser de la sierra me hablaban de demonios y condenados....... TODOS CON CREENCIAS, TODOS CON EXPERIENCIAS PARANORMALES, yo llevo toda mi vida de ateo, y nunca vi nada fuera de lo común

17. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    El día que murió mi gata mi computadora se prendió sola O_o
    Lo curioso de esto es q cuando estaba viva solia meterse a mi cuarto no se por qué y se echaba encima del router, quizás su almita la prendió, para prender esa pc se presiona un botón grande que suena pero eso no ocurrió y ojo q la compu no estaba en modo de reposo sino q recién se prendía ya q cuando eso sucede mientras carga la pantalla aparecen unas ventanas, cosa q no pasa cuando la dejas de usar un buen rato y luego la activas, más bien en ese caso aparece ya todo listo :mmm:

18. jos2017

jos2017 Miembro de oro VIP

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    2,905
    no soy supersticioso y las únicas experiencia extrañas que he tenido se ha debido a la parálisis de sueño que he tenido. :yeah:

19. Arthur jo

Arthur jo Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    119
    Cuando tenia 7, mi vecina (de unos 50 años aprox.) había fallecido hace 2 días y estaban limpiando su casa. Como todo se encontraba abierto, aproveche para hacer exploracion urbana y me metí en su cuarto para buscar cosas con la cual jugar (me encantaba hacer mezclas con los perfumes, cremas y sus pastillas)... la cosa es q, apenas entrando en su cuarto, vi a mi vecina parada por detrás de su cama. Abrí mas la puerta, me miro fijamente, me saludo y comenzó a avanzar mientras se encongia, como si estuviera bajando escaleras. Tenía la curiosidad de explorar esos escalones q no conocía, entonces escucho la voz de mi madre q me buscaba para darme el almuerzo y ya no regrese.

Semanas después le cuento a mis padres q la vecina tenía un cuarto debajo de su cama, ellos rieron... pasaron algunos meses y, en el cumpleaños de uno de los hijos de la vecina, volví q explorar el cuarto de mi vecina y la cama ya no estaba. Busque las escaleras pero no estaban, en su lugar habían marcas de lineas hundidas y quemadas en el parquet de madera...
    ---
    Actualmente le he dado una explicación mas realista. Y me permiti el pensar q todo fue producto de mi imaginación, q las marcas son huellas de algún mueble, q la visión de la vecina es producto por miedo a q me encuentre jugando con sus cosas... pero mientras lo pienso, mas creo q su intención desde un inicio era llevarme con ella---lo digo porq, al ir creciendo, me fui enterando q no fue una persona de buen corazón.

A reptacolector y ZeroCurl les gustó este mensaje.
  20. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Bueno yo si lo he vivido en un laboratorio cuando trabajaba de amanecida, ya me habían contado que un alma molestaba a los trabajadores y estos tenían tanto miedo que no se atrevían a subir al 3 piso donde la presencia era más fuerte.
    Bueno, por indicaciones que dejaba mi jefe tenia que apagar la estufa del secado de frascos y en una de esas la puerta se abre de la nada, justo cuando estaba por agarrarla, me quedé petrificado y estuve así por lo menos 2 minutos.
    Luego reaccione y recordé lo que me dijo una señora que trabajaba constantemente de amanecida, "si te molesta no le hagas caso y dile que no te moleste, no lo retes e ignóralo" bueno trate de hacer ello, pero le agradeci por abrirme la puerta.
    En otra ocasión que me enviaron de amanecida me dio tanto sueño que me quede dormido pasando las 4 de la mañana y en eso sentí un soplo en la cabeza, me desperté y pensé que alguna ventana estaba abierta, pero no! Entonces me quede extrañado porque solo era yo quién estaba en el área... nuevamente le agradecí, en otra ocasión fui al baño y me senté en la banca del vestidor un "ratito", y zas me quedo dormido, en eso siento un golpe bien fuerte en el hombro y me despierto pensando que alguien me había jugado una broma, pero nada porque en el grupo de trabajo yo era el único muchacho.
    Al menos conmigo esa alma en pena no me molestaba de la forma como si lo hacía con otras personas o no se si es porque en vez de retarlo le agradecía por lo que me ayudaba en cierta forma.

A Williams1 le gustó este mensaje.