tuve una mala pisada ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por juanmolina28, 12 Ene 2022.

1. juanmolina28

juanmolina28 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2021
    Temas:
    16

lo que pasa es que tuve una mala pisada y me duele un poco el pie incluso estaba cojeando llego un momento en que no sentia el pie literalmente fue horrible no se lo deseo a nadie mi hermano dio un relajante muscular y me dijo que descanse mi pregunta es si a ustedes les ha pasado algo parecido y como lo solucionaron a mi me recomendaron bajar despacio y con mucho cuidado de las sillas

2. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    mal, muy mal, dejar de sentir el pie por un traumatismo es un signo de alerta y no debe suministrarse ninguna clase de medicamento para el alivio del dolor ni desinflamante hasta que seas evaluado en la sala de urgencias.

3. carlo_mango

carlo_mango Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    162
    Cuando hay ese tipo de adormecimiento puede ser un daño a los nervios, quizás un tendón o algo parecido, no te pongas ninguna crema antiflamatoria o las que utilizan los deportistas; tan sólo aplicate hielo en el área en una bolsa si pudieras por unos minutos. Si sigue el malestar saca cita con un traumatólogo.

4. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    541
    Una vez me pasó de chibolo..me torcí el pie y me dolió hasta el alma, pero recuerdo q no hice nada, se fue solito en un par de días. Que extraño.

5. elu6733

elu6733 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    39
    Si me paso, tomate un anti-inflamatorio y en 3 dias se va el dolor.

6. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    11
    Bueno si te mando a la sala de urgencias seria demasiado exagerado. Asi q creo q solo debes colocarte hielo por dos dias para bajar la.inchazon y luego frotate con alguna pomada para torceduras.
    Listo sin dramas.

7. RICO Papá

RICO Papá Miembro diamante

Registro:
    23 May 2018
    Temas:
    672
    Nooo.. sala de urgencias y placa radiografica .. tengo un pata que le paso algo similar , una hinchazon hielo y ya . pero tenia fisura en el talon con desgarre de ligamento , eso ameritaba al menos una ferula , reposo y rehabilitacion , que paso ?... que le quedo el pie torcido , y ahora jode los zapatos con una facilidad asombrosa

8. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    Estos chibolos prefieren preguntar por internet en vez de ir a un médico.