Tutoriales de diseños

Publicado en 'Foro Libre' por marleon2, 17 Set 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    40

Buenas foreros, vengo a q me deen una ubicacion en donde puedo encontrar unos tutoriales, los quiero en cd para reproducirlo ya sea corel o adobe o otros no voy por tutoriales en internet ya que en mi casa no cuento con internet por ahora, vi esos tutoriales en la puerta de la UNI pero no quisiera ir hasta aya, ya que esta lejos de donde vivo, asi que en que lugar podria ir??? . gracias de antemano:wow:

2. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    En las galerias de Willson hay bastante variedad de tutoriales, también puedes intentar ir a algún instituto de Diseño como Toulousse aunque no se si te dejaran ingresar a la biblioteca mmm , aunque creo que también lo que puedes hacer es meterte a una cabina y buscar tutoriales de internet y bajarlos para luego copiarlo en un USB para verlos luego en tu casa, bueno eso yo haría :D Mucha suerte!

3. marleon2

marleon2 Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    40
    Gracias por la respuesta, quisiera saber en que lugar de wilson podria encontrar los tutoriales, y el precio...gracias::)

4. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    Están en las mismas galerías de Wilson , no me acuerdo ahorros comode llamaba , pero hay venden de todo para computadoras , la sacas en una, si no preguntando llegas al toque . El precio puede variar entre 4 o 5 soles por DVD , no recuerdo la verdad , pero lleva lo suficiente como para comprarte bastante material.