¿Tus travesuras de pequeño?

Publicado en 'Foro Libre' por Aza, 25 Feb 2014.

1. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8

Bueno, ahora mismo ando muy al pedo y como nunca he creado un tema en esta sección, supongo que comenzaré con un tema interesante.

Estoy seguro que todos nos hemos pasado de loquillos con nuestros padres o con los encargados de cuidarnos alguna vez durante nuestra niñez (Incluso en la adolescencia, claro que sí). Este tema está creado para compartir tus experiencias sobre las travesuras que normalmente realizabas de pequeño o bien, cuando eras adolescente y estabas con las hormonas loquillas.

Por mi parte, como era tan malote, me acostaba a las 8:10 pm. cuando me decían que me acostara a las 8:00 pm. (?). No, realmente no, era mucho más malote. Una travesura épica que siempre hacía era esconder mi PSP, GBA o cualquier videojuego portátil que tuviera, debajo de mi almohada. Cuando todos se acostaban, lo sacaba y me ponía a jugar en la madrugada por algunas horas (Lamentablemente no me atrevía a jugar durante días de clases). Bueno, terminaron descubriendo eso, por lo cual mi almohada dejó de ser un buen escóndite para mis videojuegos... Pero tengo otros buenos lugares, como debajo de la cama (?).

Y en sus casos... ¿Qué travesuras hacían de pequeños?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    la que mas recuerdo y que fue la peor, fue disparar el extinguidor delante de unas clientas de mi viejo, todo se lleno de polvo, en especial ellas, lo primero que hice fue salir corriendo pero luego mi viejo me agarro...

despues mmm cuando estaban de moda los caballeros del zodiaco, compre un monton de chocolates hitazo con 5 soles de vuelto y mi vieja me resondro

romper una ventana con la mano en el colegio y cortarme el tendon, por lo que case mi expulsan

quitarle la silla a una amiga al sentarse en el cole, por lo que casi me expulsan tambien porque se saco la %$^%$^

en fin.. no se nunca he sido palomilla

A Meruchan, Dakrar y Reypen les gustó este mensaje.
  3. Queen of Blues

Queen of Blues Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    56
    Incendié mi casa.
    El segundo piso tenía dos habitaciones, estas eran de triplay.. Yo estaba sola en casa.
    Estuve jugando con ron de quemar, y de casualidad incendie uno de los tripleys.. se prendio fuego rapidamente y se prendio una cortina.. yo estaba nerviosa,
    Porque mis padres me castigarian, no habia nadie en casa...
    Corrí traje agua y apague el fuego.
    Tenia 6 años.

(Que irresponsables mis padres.. :lalala: )

A Lindemberg, JhoanL, MEIKO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    ...Yo siempre le tiraba cal a mi prima en la cara cuando eramos niños... hasta que su mamá, ya no quiso que juegue conmigo... así que comencé a tirar cal a mis amigos, hasta que sus madres tampoco querían que jueguen conmigo, ahora que lo pienso... comprendo a esas madres... claro, a quien le va a gustar que le ensucien la ropa con cal?

Abrí la jaula de los pericos de mi abuela para que se escapen
    Le corté el vestido a mi mamá por no comprarme un juguete

Otras en la adolescencia, ya no eran en mi casa, todo era en el cole: rompía las lunas
    *cortaba los cables de luz
    *abríamos las lectoras de las pc's y metía basura...
    *cuando no había profes, arrancábamos hojas de cuaderno y hacíamos tipo filtro para fumar (sí, hacer eso es bien idiota, sobre todo porque luego nos dolía terrible la cabeza, pero era adolescente, que adolescente no es idiota? hasta adulto aún sigo haciendo idioteces...)

PD: La cal la obtenía por mi tío, tenia camiones, es mecánico y no se que pinta La Cal en todo esto, solo sé que había cal y a mi me gustaba jugar con ella :)

Saludos

Última edición: 25 Feb 2014
  5. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Y nunca has sido palomilla? entonces yo soy un tremendo zanahoria xDD
    ---------------------------------

Unas de mis travesuras fue tratar de aumentar el aceite con agua jjaja tenia 6 años, pero que tonto por dios. Cuando mi vieja fue a freír puaaaahh todo comenzó a saltar jajaja

Tambien me tiraba la pera muy seguido, o si no le decía a mama que estaba con fiebre, como ella trabajaba me ponía el termometro para ver y nada mas, entonces yo calentaba el termometro con algun foco y le subia la temperatura jajaja tenia 8 o 9 años xD

Me robe un trident de wong xD tenia 9 años xD

Me metia muy seguido a la casa de mi amiga de colegio en las noches para chuculum, 3 veces a la semana casi jajaja hasta que se dieron cuenta ¬¬

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    es que no tengo mas travesuras que recuerde, jajajaja me rei con la del aceite :risota:

A Meruchan y Reypen les gustó este mensaje.
  7. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    querer volar como superman

8. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Algunas veces pasa, mi querido padawan, algunas veces pasa...

A Meruchan y PherPhD les gustó este mensaje.
  9. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    De las qué recuerde:

- No me gustaba bajar las escaleras de mi casa como lo hace la gente normal, yo lo hacía saltando. Comencé de 2 en 2 escalones y al pasar los días aumentaba el número de escalones (obviamente lo hacía cuando nadie estaba presente ). Todo era divertido hasta qué llegué a dar el salto de 5 escalones, como consecuencia me caí y lo siguiente qué recuerdo es qué estaba internada en el hospital con puntos en la cabeza.

Otra travesura era jugar con mis perros al caballito, romper un billete de 20 soles para hacer magia.

En la adolescencia pues, este mal hábito de estar despierta de madrugada (lo suelo hacer desde los 14 años con más frecuencia).

Y esta más qué travesura es un accidente y fue romperle la boca a un compañero de clases de una patada.

A JhoanL le gustó este mensaje.
  10. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Inundé mi sala a los 4 años para tener una piscina...

11. edw9879

edw9879 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    2
    Incendié mi cuarto, jugando a los bomberos.
    El tercer piso lo convertí en piscina, para que así los patos que tenía en ése tiempo verlos nadar :risota: :risota: :risota:.
    En carnaval me acuerdo que mi prima se estaba maquillando para salir, y cómo mi casa es grande. Del último piso le tiré un globo :risota: :risota: :risota:.

12. Huehuehue

Huehuehue Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    15
    jajaja mio fue casi lo mismo pero yo no inicie el incendio (quien lo fue no lo se) la cosa que apague el fuego y salve mi casa :biggrin:

13. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    les cojia el tracero a mis vecinas... asi.

como lo hacia con una sonrisa... era hasta gracioso....

14. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    ahora entiendo por que tantos traumas jjajajajja:biggrin::biggrin:

la unica travesura que si dejo asustados a mis padres fue cuando tenia 5 años ellos me dejaban en la casa de mi tia y venian a recogerme eso de las 7 pm pero un dia , ya eso de las 6 cuando el sol se estaba ocultando mire por la puerta de mi tia no habia nadie , entonces fue cuando me escape y me fui sin avisar , recuerdo que camine mucho ya estaba a oscuras me dirigia a mi casa en realidad en ese entonces vivia en un cuarto alquilado que era de mi tia, yo no tenia la llave recuerdo que habia una silla subi en ella para entrar por el tragaluz que eso llevaba a la cama de mis padres y es asi que entre al cuarto me cubri con una colcha y me quede dormida.

mientras mis padres y mis tios estaban preocupados buscandome , me cuenta eso mi papa , como no me hallaban quisieron poner una denuncia asi que llegaron al cuarto para sacar una foto y unos documentos , prenden la luz y tarannnn me econtraron durmiendo jjajajja recuerdo que me levantaron y me abrazaron pobres los asuste mucho , y me resondraron nunca mas hise eso.

15. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    mr gustaba ser sigiloso y asustar a mis hermanas hasta que una vez a una se le paralizo la mitad del rostro y a la otra le deje con la mano en el pecho y un vaso de agua.

una vez con el ron estaba prendiendo una tela cuando lo enciendo se me cae la botella y todo salta en mi cara y me estaba incendiando (el ron no genera mucho calor) mi madre me vio y altoque me hecho agua xd

16. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    Re: ¿Tus travesuras de pequeño?

Jajajajajjajajaja , ¿tan bueno eres asustando? Que hasta paralizaste la cara de tu hermana :D

17. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    se, era fans de los soldaditos y avanzaba cuerpo tierra, me conto que sintio calambre en toda la parde derecha de la cara xd