Tube un extraño sueño

Publicado en 'Foro Libre' por Jhonpapicha, 2 Oct 2014.

1. Jhonpapicha

Jhonpapicha Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844

Bueno yo tengo 20 años, toy en academia. (dinosaurio) que no aprende . ya seran 4 años desde que sali del colegio.

Bueno soñe que estaba llegando tarde a la academia, todo estaba vacio y en tono gris, habia 4 aulas, toque la primera puerta, me contestaron detras de la puerta que esta no era mi aula , toque la segunda puerta y me dijeron que estaba repleto y no habia espacio, toque la tercera puerta y me dijeron que estaba vacio,toque la 4 puerta y nadie me respondio , entonces abri la puerta y para mi sorpresa encontre a mis compañeros de colegio todos sentados y escribiendo , ni me prestaron atencion , parecio que yo fuera alguien invisible para ellos . vi un lugar vacio entre los demas asientos, y me sente rapido , y mire a la pizarra y me dio un escalofrio, vi a mi ex profesor de 5to el mas malo y viejo de todos mirandome fijamente. Entonces me desperte.

Bueno este sueño ya me llega pasando a menudo, desde hace varios meses , y casi siempre me despiesta a eso de las 3 am , despues de eso no logro conciliar el sueño de nuevo y me pongo a ver videos a mi celular hasta que me quedo dormido de vuelta, me despierto a las 7 am y como a mi no me gusta llegar tarde a la academia, me quedo en casa y asi sucede varias veces.

que opinan , significara algo ? o sufro de transtorno de sueño ? :yeah::hi::hi:

2. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    A Jhonpapicha le gustó este mensaje.
  3. Jhonpapicha

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844
  4. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    42
    Yo no veo sueños, pero puedo llegar a tener la habilidad de interpretar vuestros corazones
    por pasos según las etapas.
    de mi no sale esto.

llegas tarde por que sabes que ya ha pasado mucho tiempo y no estás poniendo empeño lo suficiente
    el tono gris es que no tienes esperanzas, careces de fe.
    vacío por te sientes solo.
    ------------------------------

4 aulas cada año pasado
    pasaste por la primera aula (no te sentiste suficiente para enfrentarlo, careces de fe)
    pasaste por la segunda aula (Hay muchos problemas son tantos te sientes lleno de ello, sentís que las oportunidades se apagan)
    pasaste por la tercera aula (encontraste nueva oportunidad, podrías haberte puesto a practicar solo pero no lo tomaste lo dejaste,
    te dejas influenciar por lo que te dice la gente)
    pasaste a la cuarta aula cuando abriste los ojos ya invertiste 4 años (Quieres orgullecer a tus colegios y a tus compañeros, el silencio,
    quieres pasar inadvertido ante ellos, la mirada fija del profesor te has dado cuenta que no lo estás logrando. y te da miedo)

Última edición: 2 Oct 2014
  5. Jhonpapicha

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844
    causa tas en todas :hi: , aunque falta algunos detalles

6. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    20
    vas a llegar tarde a tu prox. examen de admision..

7. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    no eres dinosaurio ...eres ciclon o ciclero

yo tambien estuve CASI 4 años en preparandome en academia (considerando mi tiempo de autodidacta) y soñe un par de veces algo parecido. ... iba a la academia pero los alumnos eran mis compañeros de colegio y el profesor era tambien el mas h.d.p del colegio, supongo que postulas a la UNI ... 4 años??? aun asi es mucho tiempo, deberias ver nuevas opciones

8. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    Es la ansiedad.

9. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    claro es simple..ansias tanto ingresar a la universidad, y concientemente te das cuenta que el tiempo se te esta pasando que automaticamente tu mente recurre a llenar ese vacio con recuerdos q tal vez añores(sobretodo esos recuerdos que te hacen decir:pucha regrese en el tiempo y ahora que se lo que podría y no podria pasar de no dedicarme de lleno a algo, mejor me pongo a estudiar y a no perder el tiempo en otras cosas ya que mi futuro depende de lo que ahora haya decidido de conciencia)..como era el estar en el colegio..lo mismo sucede si terminas la carrera y no encuentras trabajo de lo que estudiaste....

Última edición: 2 Oct 2014
  10. Jhonpapicha

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844
    creo que tienes mucha razon, cuando una persona acaba algo y luego esta en la nada, entonces añora volver al lugar donde todo tenia sentido. bueno eso al menos hasta que encuentre otro lugar nuevo donde la vida tenga sentido otra vez. :hi:

A Romina666 le gustó este mensaje.
  11. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    significa que nunca ingresaras a la universidad

-Los cuatro salones representan tus 4 años de webeo en la academia y cada uno representa el modo en q los viviste.

-Encontraste a tus amigos de colegio porq piensas en una reuna

-El profe mirandote, es un profe que no deja de pensar en ti; porque te qeria acosar como al chibolo pulpin q salio en la tele el otro dia

Última edición: 3 Oct 2014
  12. Jhonpapicha

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844
    te demostrare que estas equivocado :v :yeah:

13. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Has estado viendo José de Egipto?

14. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Si en 4 años no has ingresado debes ser tarado.

15. Jhonpapicha

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas:
    844
    jaja tampoco tampoco, lo que pasa es que en los 4 años abre estado con en 5 o 6 academias,por que trabajaba 3 meses para pagar los otros meses mi academia y mi subsistencia :hi:

16. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    4 años mejor dejalo ya ¬¬