tu peor experiencia en un restaurante

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por severus_snape, 27 Feb 2018.

1. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48

estabamos en el almuerzo comentando, yo les comentaba que una de las peores que tuve fue en un chifa en x tupac amaru con tomas valle que mientras íbamos comiendo nos dimos cuenta que cucarachas caminaban por las paredes, cuando fui al baño pase al lado de la cocina y ese fue uno de los sitios mas inmundos q pude haber visto en mi vida, me quito el apetito y no quise comer mas, mis patas terminaron y como si nada

una señora de la chamba nos conto la suya y creo que nos gano a todos, estaba con su esposo y sus hijas en una polleria por su casa en VES y entraron 2 choros con armas, amenazaron a todo el mundo robaron a los clientes, manosearon a dos flakas q trabajaban de mozo, ella solo abrazo a sus hijas y se metio debajo de la mesa su esposo encima de las 3 como esperando la balacera, ellos perdieron celular, billeteras y encima cuando todo termino el dueño se rayo mal y queria q le pague la gente el pollo antes de dejarlos salir o llamar a policia

¿q les paso a ustedes?

A chichomanuel, Súper 26, Grunge20 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Supertuntun

Supertuntun Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    197
    • Cuchara oliendo a caries
    • Moscas volando
    • Cocinera con gripe
    • Atención en sandalia
    • Bebés llorando
    • Mamá comiendo lo que sale del hirco del bebito
    • Refresco sin hervir

A chichomanuel y SerpientoV les gustó este mensaje.
  3. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    Que es VES ?

4. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Cuando me fui a comer a Huaraz, un restaurante estaba abierto de noche, me dije a mi mismo voy a cenar. aparte de que la comida fue inmunda, que solo comi 2 cucharadas. La idiota de la moza empezo a limpiar el local con KRESO

Villa el SALVADOR

A SerpientoV y severus_snape les gustó este mensaje.
  5. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    En Huachipa por ahorrar mis padres y yo cominos afuera del zoológico cuando era niño. En el restaurante nos sirvieron los refrescos en jarros de fierro enlozado, provocando repulsión en mi madre que sentía que estaba bebiendo en una bacinica. Ella obligó a mi padre a pagar la cuenta e irnos a comer en el restaurante del zoológico. En realidad no era culpa de los que nos sirvieron pues todo se veía limpio sino de mi mamá por exquisita.:D

A chichomanuel, alvaro39, Súper 26 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Casi parecido al tuyo, una mala experiencia en el baño de una pollería, estaba revalsando todo :puf:, tenía un olor putrefacto, se me fue el apetito en una.

A chichomanuel, Brayan Sempai, Romántica1 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Star Sapphire

Star Sapphire Miembro de plata

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    9
    Estaba en el mercado central con mi ex, comprando luces navideñas y esas cosas. En eso me dice vamos a comer algo y yo le digo que en el camino nos bajemos en un kfc, mcdonald, etc. Y me dice no vamos a comer a uno de los restaurantes que están adentro y yo le digo que no confío mucho en su higiene. Luego me dice por eso no bajo de peso, que como pura comida chatarra. Llegamos al restaurante y me sirven un seco con frijoles horrible porque la salsa de los frijoles tenía puro aceite. Encima una de las tuberías se había roto y por el techo empezó a salir un olor horrible y pesilente. Comencé a tener arcadas y me recriminó. Salí del restaurante y tuvimos una discusión.

Si por casualidad mi ex está leyendo esto. Le mando un v*t* a la m*****.

A chichomanuel, alvaro39, severus_snape y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Superalo :D

A Minina y Star Sapphire les gustó este mensaje.
  9. Xxminazo

Xxminazo Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    75
    ja ja ja deja de salir con coneras pue´

A Star Sapphire le gustó este mensaje.
  10. writingfromhell

writingfromhell Suspendido

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    9
    Una vez fuimos a comer a un chifa y no había más mesas y nos tocó sentarnos al lado de un borracho que se quedó jato con la cara en el plato mientras estaba comiendo. Era desagradable comer al lado de ese webón que estaba roncando y usando el plato como almohada, pero al final no nos quedó de otra que ignorarlo

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  11. Robert Sugden

Robert Sugden Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2017
    Temas:
    18
    Pues asi como hay mal servicio del restarante tambien hay clientes realmente idiotas que son un dolor de cabeza y dan solo ganas de mandarlos a la mmm

A Súper 26, Josecao123 y rodrigoalar les gustó este mensaje.
  12. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    57
    un chifa pasando la universitaria ,nose como llegue pero la "sopa wantan" una mrd en olor

13. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    No quería recordarlo pero lo hice, cuando era un pulpin estuve ayudando a mi tío en su chamba pintando una jato y en la hora del almuerzo íbamos a un mercado a comer, me pedí arroz chaufa y cuando lo estaba comiendo me di cuenta que de habían pelos en la comida PELOS y bastantes que cada cucharada que quería comer tenía que sacar como 3 o 4, le dije a mi tío y en en silencio se llevó el plato y le dijo a la señora " mire lo que hay se lo digo caleta cambielo" me trajeron un ensalada rusa con su pollo a la olla y no nos cobro.
    Otras sería comer un plato de 20 o 30 soles en algún restaurante y no encontrar un plato que justifique el precio.

A chichomanuel y Súper 26 les gustó este mensaje.
  14. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Salí con mi madre hacer unas compras y de ahí nos fuimos a comer, pedí un estofado, en eso que empiezo a degustar el platillo , y nose como doy cuenta que había un pedazo de vidrio, me asuste horrible.. Llame al mozo le enseñe y le dije que tuvieran más cuidado , me retire y ni más volví.

A chichomanuel y Cesar_Raul les gustó este mensaje.
  15. macuto1998

macuto1998 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    26
    hasta ahora lo recuerdo...fue en el rimac, entre a un restaurante estaba vacio..y pido 2 chifas y me dice ahora lo hacen...putamre como 1 hora esperando...!!!!!mi causa se queria ir sin pagar..y encima era un chaufa de ******...!!!

ajajajajaa esa fue la unica mala experiencia

16. Josecao123

Josecao123 Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2018
    Temas:
    73
    Y al final pagaron ?

17. veIociRaptor

veIociRaptor Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    44
    Hace 4 años estaba en un restaurante x la av.universitaria cerca de plaza san miguel y me atendieron pésimo, la verdad mala experiencia.

18. juajua

juajua Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2015
    Temas:
    43
    Encontré una cucarachita en la ensalada de fruta, eso me pasó en una fuente de soda q está frente a la comisaria del centro de lima.

19. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Fue en los 90s, en una polleria situada en la Av Colmena: "La única pollería al carrousel en Lima" según ellos mismos. Fui a almorzar con un primo y mi hermano menor, la mesera toda malagracia nos tiró los platos en la mesa como si se les resbalara de los dedos, la cuenta era mayor que la indicada en el menu, creo que pagamos el total + 18% de algo + 18 % de otra cosa + 20 % de no sé qué, una estafa. Ni más volvimos.

20. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Un caldo de gallina en plena av. La marina. Era madrugada. Pero a las tercera cucharada de beber el caldo percibí que olía a pescado podrido. Me fui al baño a vomitar. Casi no llego :puf: