¿Tú hermano menor es un niño rata?

Publicado en 'Foro Libre' por kitwolker, 14 Set 2014.

1. kitwolker

kitwolker Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    67

Últimamente no paro mucho tiempo en la pc por temas de la universidad, pero siempre me doy un descansito los fines de semana para entrar al foro o jugar algún jueguito con mi hermano menor (12 años)(tenemos 2 computadoras).

Jugamos al Left 4 dead y bueno, los comportamientos que tuvo fueron algo raros..
    gritaba cosas como: "mátalo, mátalo", "eres manco, pajero de mier..", "cúbreme cúbreme yo mato a la witch", luego jugamos al Dota y la historia de repitió, lamentablemente mi hermano menor cayo en ese círculo de niños ratos, solo espero que algún día pueda salir...

y tú ¿Tienes algún hermano niño rata?

A La Roca, Deadpool_201 y anais123 les gustó este mensaje.

2. Despicable

Despicable Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    21
    No. Todo lo contrario. Mi hermano tiene aberración por los niños rata, otakus y demás. A mi también, encima hay niños que de niños no tienen nada, ya están en la universidad y siguen haciendo las mismas estupideces "oc", "oc ezo ezphero" "oie zhi", ¿qué ****** tienen en la cabeza?

Mejor que tomen una pelota, se vistan y vayan a jugar de verdad.

A anais123 le gustó este mensaje.
  3. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    A mi no me engañas tu hermano es un rakata

A Darth Sidious, shintaxz21, anais123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Eso es porqueen tu casa no hay quien lo supervise o esté al tanto de sus cosas... como hermano mayor que eres, tu deber es orientarlo, salgan a pasear juntos, llevalo a jugar pelota o qué se yo... pasen tiempo juntos y haz que se convierta en tu pata y así confie en ti y pocoa poco dejará de ser niño rata... al menos que sea ratita o pericote... algo más acorde a su edad. Saludoz

A La Roca, Despicable, kitwolker y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Despicable

Despicable Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    21
    Jaja, qué va a ser. Él es sano y deportista no como esos chibolos todo jorobados y gordos que merodean los cybers. Lo único que jugamos es PES en familia. Menciono esas frases porque un c(U)lo de veces me han agregado a un grupo llamado Secta MAO y paran mencionando esas huevds.

PD: ¿Y qué es rakata? Xd

6. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    "niño rata " :errr: que es eso
    por lo que describes , tengo un sobrino que es algo asi , de vez en cuando le meto un " estate quieto " y lo vuelvo a la realidad
    me daria VERGUENZA que alguien de mi familia se vuelva tan dependiente de la vida virtual , sinceramente de solo pensarlo me asqueo ;)

Última edición: 14 Set 2014
  7. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
    Rodrigo, deja de crear este tema para limpiar tu nombre y dgnidad.....así seas un niño rata te queremos en la familia.

Posdata: El creador del tema es mi hermano menor

Última edición: 14 Set 2014
    A Dakrar y La Roca les gustó este mensaje.
  8. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    dejalos se meten bien en el juego , no tiene nada de malo siempre y cuando aun sean niños ( yo era aso con half life :( )

9. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    No tengo hermanos pero si un sobrino de 9 u 8 años creo (no me acuerdo >.<) que le gustan los juegos de PC pero felizmente no conoce ninguno de esos juegos online, aunque seguro no tardara en descubrirlos por amigos de su colegio :ptm:.
    A el le gusta jugar Half Life se ha pasado todo el solito, lo único es que aun no se interesa mucho por la historia de los videojuegos solo jugar pero bueno yo nunca juegue ese juego ni se de que va tampoco, solo me envicio cuando he jugado con el :p.

Yo he jugado con el a veces y juega normal no grita ni nada o muy poco. Me han dicho que a veces lo han visto jugando muy concentrado hasta lo ven sudando jajaja no se que tan malo será eso u.u.

10. ChemicalBoy

ChemicalBoy Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1
    Tengo un sobrino que al parecer encaja con la descripción del niño rata

11. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    niño rata es aquel pulpin o infante que cuando juega algun videjo juego en consola o pc y comienza a gritar como loco algo asi : MATALO MATALOOOOOOOOOO MATALOOOOOOO MIIIIIIIIIERRRRRRRRR........DDAAAAAAA ME MATARON K.TM HIJOS DE PU.... YA AHORA SI K.TM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! :risota: asi pero gritando a todo pulmon..ese es un niño rata XD :risota: es facil de identificarlos :v en los cibers mas que nada xd

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    En teoria yo soy el hermano menor y nunca me he considerado eso de niño rata ni nada por el estilo.
    pero si he visto muchos niños ratas sobretodo en youtube.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    :w0w: años mas de 9 que no piso una cabina :) pero a veces voy a conversar con pata que tiene una de esas ( tambien vende snack , recargas , etc ) y veo a veces chibolos de 6-10 gritando como locos , tonteria y media
    da pena como se obsesionan con ese tipo de cosas , se ve patetico realmente
    hace unos años , esos mismo chibolos hacian eso , pero en los parques de mi zona , jugando con chibolos de su edad pero cara a cara
    ahora le dan mas importancia a estar frente a una vacia maquina :plop:

14. station

station Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    9
    hecha veneno a tu cuarto y listo

15. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Gracias a Satán que es pelotero, aunque tiene sus momentos de niño rata y ve uno que otro vídeo de ElRubius :D xd

16. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Por alguna extraña razón, presiento que sí es uno, ya que para gritando: "¡Won, ve a la zona este, hay una horda! ¡Woooon!" y cuando mi mamá le dice que se calle, él grita: "¡Mis amigos me atropellaron!". Lo más gracioso es que al salir de la compu o el PS3, él mismo me dice: "Ajjj, hoy la partida estaba infestada de puros niños rata".

17. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Le gusta jugar Dota pero estudia medicina en san fernando

O sea es un niño rata decentw

18. ArturoG

ArturoG Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    26
    Ve al rubius y a todos los otros, asi que si ;-;
    Por mi parte me parece gracioso eso del oie zi, pero siempre que me agregaban a Secta MOA me salia, es una ****** para pajeros que no salen de sus casas o hacen deporte :hi:

19. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    esa palabras permiten en tu casa?? con razon ....

20. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Si mira elrubiusomg y juega maincrafd entonces preocúpate.