Tu experiencia con los lentes de contacto

Publicado en 'Foro Libre' por striker 05, 30 May 2015.

1. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101

He empezado a usar lentes de contacto y pues la diferencia entre el de contacto y el de montura pues es muy diferente , puedes ver con mas realismo todo a tu alrededor y desde que los utilizo pues se siente raro ya que yo uso lentes desde los 12. Pero aun no me acostumbro mucho a usarlos , como no tengo mucha costumbre, me irrite los ojos tratando de quitarme los lentes de contacto y pues quede con los ojos muy irritados, pero tengo que seguir intentando hasta que me acostumbre :yeah: .

¿Y tu los usas? como tu fue al comienzo y como te va usandolos hoy en dia.

2. LoungeAct

LoungeAct Suspendido

Registro:
    31 Mar 2015
    Temas:
    199
    Mi ex usaba lentes de contacto...Le quedaba bien

3. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8
    No entiendo como algunos cambian el color de los ojos.

4. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    No he usado :c

5. Puede Ser

Puede Ser Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    57
    Uso de montura nomas.. Y cuanto te costaron?
    Tienes que hidratarlo para que no se irrite eso escuche

6. Alvarokun

Alvarokun Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    1
    no he usado , prefiero curarme con láser

7. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    15
    bueno yo uso lentes de contacto desde hace 12 años, si al principio ves algo diferente, como quien dice en HD, y una simple brisa o viento te irrita los ojos, es normal, en mi caso demoro 2 meses acoplarme creo, y hay lentes sin color y con colores, en mi caso uso sin color, pues uso medida, como tbm las hay de silicona y vidrio, y yo uso la de silicona descartable cada 2 meses.

8. Something

Something Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    191
    y como cuanto cuesta los lentes de contacto?, nunca he usado , solo montura pero nunca me gusto usarlo :/

9. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    Tienes razon es mas realista, pero es bien dificil acostumbrarse a ellas, por lo menos para mi en la etapa inicial para aprender a ponermelos me costo mucho, no podia mantener los ojos abiertos, luego para sacarmelos tambien fue todo un drama, incluso habia ocasiones que se me quedaba atorao, o se metia debajo de los parpados y no sabia como sacarlos.
    Pasadas estas pruebas, una vez los lentes puestos tambien me molestaban mucho, tenia que estar usando esas gotas para lubricar los lentes a cada rato, realmente nunca me acostumbre a ellos, auqnue tambienb me dijeron que puede ser causa de la mala calidad de los lentes, ya que hay de varios tipos.

Bueno ahora ya no los uso estan ahi guardados, estoy ahorrando plata para operarme los ojos con laser, son alrededor de 3000 cocos creo, tengo un tio que se opero y ahora ve perfectamente y no usa mas lentes. Espero que el otro año concrete esto. :)

A El silencioso le gustó este mensaje.
  10. Phobia

Phobia Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    35
    En que clinica se opero tu tio ?

11. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    La verdad no lo se... :)

12. striker 05

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101
    Ya bajo ahora cuestan 1200 dolares ambos ojos

Si, yo uso de esos son unos blanditos... asu dos meses para acostumbrarse ojala sea menos tiempo en mi caso, pero como sea voy consumir todos los lentes que mecompre

370 soles , son desechables , el par te dura 2 a 3 meses, yo compre para tener hasta por año y medio

A QUE MICHI LEES le gustó este mensaje.
  13. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    30
    Pues yo los uso en la universidad no mas , en mi casa ya uso gafas. Antes los usaba todo el día pero me mataba los ojos , eso de que te irritas los ojos al sacártelos te puede durar 2 semanas / un mes (a mi me tomo 1 mes , a mi hermano 3 semanas)

14. striker 05

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101
    Yo ya me los puedo poner y sacar con mas facilidad, pero mi problema es que me parece que veo mejor con las gafas que con los de contacto ;) osea ciertas cosas lejanas las veo mas nitidez con las gafas que con las lentillas, no se si estaran bien puestas, me he fijado que tienen un numero de serie para saber cual es el izquierdo y cual es el derecho pero no estoy seguro si el numero de serie esta hacia fuera es que estan en la forma correcta o si el numero de serie es hacia dentro esta mal ;)

15. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    15
    yo la uso todo el dia, ya me acostumbre a ellas, ni casi uso gotas, salvo cuando estoy en viaje al interior del peru, o cuando manejo moto lineal, ahi si las uso, como dije ya tengo 12 años usandolas, las compro a 190 - 210 soles la cajita vienen 3 pares, solo cuento un detalle, antes las compraba en por emancipacion, casi llegando a tacna hay muchos locales de lentes, compraba donde una señora que me vendia a 130 soles ( antes costaban mas baratas ) en esos lugares eran mas baratos que todo lima, pero ya en la tercera vez, ( la señora ya me conocia era su casero pues al inicio perdia mis lentes mucho) me dijo que al comprar le tenia que dejar los lentes anteriores y me daba 50 soles por los tres pares usados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa fue la ultima vez que compre en esos lugares, ahora compro en opticas GMO o econopticas, le pregunte a la señora para que? y m dijo que la empresa se los pedia a modo de fidelidad, =S

16. carlosfavio

carlosfavio Suspendido

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    3
    A mi al principio me ponía los ojos rojisimos. Me demoraba una hora en ponérmelos y me los sacaba mal. Me di cuenta que resaltaba ante la gente porque en Lima el 99 por ciento tiene ojos oscuros entiéndase marrón, negro o cualquier otro que no sea azul, gris o verde. Los ojos de contacto que primero compre fueron verdes. Luego se me perdió un lente de contacto y volví a comprarme verdes en la marca freshlook. Después de 2 meses y medio se me partió dentro del ojo un lente de contacto. Decidí cambiar de color y me compre verde esmeralda. Se nota un poco artificial pero si me quedan ya que soy de test clara. Los lentes cosmeticos que tengo son sin medida pero tengo que comprarme el proximo año unos lentes de contacto con medida porque tengo miopia en el ojo izquierdo. Me costaron 80 soles en la marca freshlook el par de lentes de contacto cosméticos ( lentes de contacto blandos).

Última edición: 11 Jul 2016
  17. catterinahur35

catterinahur35 Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2017
    Temas:
    3