Tu Esfuerzo VS Buena Universidad (ATP)

Publicado en 'Universidades' por TelevisionHD, 8 Dic 2015.

1. TelevisionHD

TelevisionHD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    113

Todos tienen el derecho y los motivos para hacer lo que quieran, yo en este caso, soy un poco neutral, me parece que las dos cosas son importantes, tal vez un poco mas el esfuerzo, pero no por ello debes dejar de lado en donde te vas a educar.

UNIVERSIDAD VS ESFUERZO

Es verdad esa famosa frase de la cual se cuelgan muchas universidades "LO IMPORTANTE NO ES LA UNIVERSIDAD, ES 100% TU ESFUERZO". Yo estoy de acuerdo, si no pones tu esfuerzo, da igual tu universidad, pero que pasa si pones tu esfuerzo pero no haya quien te lo haga valer.

¿Que opinas de esto?

Yo creo que esa frase está en lo cierto...
    PERO! Si lo importante es tu esfuerzo, ¿porque no te esfuerzas en ingresar a San Marcos o UNI? si a la primera vas a querer ingresar a una universidad que te da ingreso directo y te cobra 400 soles (no diré nombres), ¿donde está el esfuerzo?

Quisiera que me dejen su opinión.
    PD: (ATP= A tope) esa es mi frase con la cual me pueden identificar.
    Saludos

Última edición: 8 Dic 2015

2. alojencio

alojencio Suspendido

Registro:
    5 Set 2015
    Temas:
    61
    na papa la clave esta en los amigos o familiares, da igual en que u estudies, claro eso si es que vas con fin de obtener una carrera para luego tener dinero

3. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    ATP=adenosintrifosfato.
    ATP=barra que une dos bandas para ganar anclaje y evitar giros indeseados.

A alojencio le gustó este mensaje.
  4. dealder01

dealder01 Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2015
    Temas:
    2
    Los profesores están para brindarnos la mjor información y nosotros le añadiremos lo que con nuestro esfuerzo podamos.

5. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    ATP = Asociacion de Tenistas Profesionales.

6. Jeromy

Jeromy Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    18
    La clave siempre ha sido uno mismo, tu crees que el siglo pasado, nuestros profesores de la universidad, al momento de ser alumnos, tuvieron la mejor infraestructura y acceso fácil a la información como tenemos nosotros???
    Siempre ha dependido de uno mismo, es mas, valerte por ti mismo(a) te fortalece en varios aspectos.

7. TelevisionHD

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    113
    En el siglo pasado habia menos competencia, y la mayoría estaba en igualdad de condiciones.

8. Marito94

Marito94 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    143
    Yo aun no estoy en universidad , pero el otro año puedo convalidar con UTP y me van a bajar la pension considerablemente , durante mis ciclos en el inst. estaba turno noche porque estaba trabajando un tiempo , conoci a gente de todo tipo , desde compañeros que venian de vez en cuando , y otros que no venian , y pasaban :mmm: , luego una vez me gane con el examen de un man , estaba en blanco , 00 O_o , luego lo veo en ciclo siguiente O_o , le pregunto oe y tu weon como has pasado , me contesta "Es mi esfuerzo" :plop: , csm osea que uno estudia por las webs , luego me entero que el profe era cutrero :nope::nope:

9. Jeromy

Jeromy Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    18
    Menos competencia e igualdad de condiciones???? WTF?????? El siglo pasado crees que una persona pobre podía acceder a la información que queria (comprarse todos los libros que quería, ir a las bibliotecas como si le sobrara el tiempo) ?

10. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    3
    Lo malo de las nacionales es que tampoco están tan bien que digamos. Según mis estimaciones, si estás en una nacional, el 80% del conocimiento técnico que requieres lo aprendes por tu cuenta, con libros u otra fuente. Algunos están contentos con eso, pero yo no. Las universidades nacionales deberían ser lo mejor de lo mejor. Cuando sea presidente del Perú será así :v

11. TelevisionHD

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    113
    Mejora tu comprensión de lectura.

12. Jeromy

Jeromy Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    18
    Mejora tu percepción de la realidad.

13. TelevisionHD

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    113
    Si te dolió, vuelve a leer, yo solo hago una pregunta.