La mía es esta, y no solo por la excelente animación, también el sonido, la situación y el desenlace que tendría la historia tras estos hechos.
La saga de los ssj junto a la de freezer me pareció alucinante. Pero la mejor escena me pareció la genkidama contra majin boo.
Cuando Freezer se da cuenta de la genkidama. Cuando trunks mata a cell. Cuando zabon se transforma en peruano.
cuando pikoro dai maku se chifa al maestro roshi ya chaoz y pide el deseo de la juventud eterna, sin duda alguna es mi favorito, aunq hay varios más. -como cuando goku niño pierde el torneo al chocar con un auto y gana ten shin han. -el mafuba q hizo temblar a picoro dai maku en las dos primeras veces. -otra q me gusto ,es cuando pikoro hijo y kamisama hablan en otro idioma en el torneo de las artes marciales y luego picoro hace la reversion al mafuba. -cuando goku niño se transforma en gorila y salen corriendo bulma, puar, yamcha y ulong. -la saga de los sayayines también, en fin hay varias.
Tengo varias. Cuando Gokú vuelve a ver a su abuelito : Cuando Freezer logra su última transformación : Cuando Cell destruye a Número 16 y Gohan suelta su furia :
Cuando napa le baja parte del brazo a tenshinhan (o como se escriba) eso si era dragonbolsita. Spoiler: rico pe
Tengo muchas,la verdad. Que decirte todas seria quedarme corto. Aqui las dejare en video. Escena bien conmovedora,lloriquee como nunca en esta escena. Otra escena tremenda,me dio pena y cuando kamisama dice me siento orgulloso de piccolo ya que se sacrifico para salvar a un niño,mas me emociono. Tambien me conmovio,la despedia de popo a kamisama. Escena notable. No es mi favorita,aunque reconozco el buen trabajo de esta escena. Francamente la muerte de este millonario si que fue bien fuerte,me da escalofrios de ver esta escena. Esta escena tambien me conmovio. Ver la redencion de vegeta me gusto. Buena esa son algunas que se me ocurre. Ese capitulo fue bien frio. Estoy seguro que en tiempos de feminismo o tiempos cuando la violencia de hombre a mujer es vapuleada. Esta escena si que hubiese sido bien criticada.