Tu energía sexual

Publicado en 'Sexualidad' por LuchoLimax, 25 Ago 2015.

1. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    El sexo, o más bien la energía sexual es una fuerza muy potente, en cuanto a nuestra salud, relaciones íntimas y espiritualidad, pero raramente es observado el grado de extensión de esto. Recordando esta frase de Carl Gustav Jung “La energía sexual es la energía creativa que mueve la vida, nuestra voluntad y deseos” .

Ser atrayente sexualmente y “libre” es la moda actual, y se vive en busca de valores sensoriales. A falta de una manera más profunda de vivir, nos sumergimos en el placer de los sentidos como una fuga, y el sexo es el mayor de esos placeres.

¿Cómo crees que manifiestas tu naturaleza sexual? ¿Solo lo haces de manera fluída y orgánica a partir de tus erecciones, excitaciones, orgasmos, etc, o lo haces de las otras formas como en tu creatividad, tu forma de moverte, tu emprendimiento, etc?

A Reypen le gustó este mensaje.
  2. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Con el trabajo (o emprendimiento) y creatividad para ganar los chibilines y poder concretar o dar rienda suelta a esa "energía sexual" que mueve el mundo.

3. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Yo creo que mi "energia sexual" se manifiesta en casi todo lo que hago ya que es esta misma la que mueve mi creatividad y motivación. Si, no hay nada mas poderoso que eso.

4. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Hasta ahora estoy bien sexualmente con una vitalidad eficiente

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    como saludable
    deporte, nada de pensamientos libidinosos, humm no se llevar una vida tranqui
    nada de cigarro ni alcohol
    eso aumenta mi energia y desempeño sexual