Trujillo: Disparan contra inmueble de candidata a la alcaldía del distrito

Publicado en 'Actualidad Nacional' por sergio3xp, 21 Set 2014.

1. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861

La Libertad

Trujillo: Disparan contra inmueble de candidata a la alcaldía del distrito de Laredo

Disparan contra inmueble de candidata a la alcaldía del distrito de Laredo.

Candidata se encuentra consternada y espera que la policía identifique a los responsables.

La candidata a la alcaldía de Laredo por el partido político Restauración Nacional, Blanca Torres García (30), fue víctima de delincuentes, quienes dispararon hasta en cinco ocasiones contra la vivienda de su vecina y donde dejaron un sobre dirigido a su persona.

El hecho se registró la noche del jueves, en la prolongación Reforma manzana B lote 13, distrito de Laredo, donde funciona una de sus cadenas de Ferretería de la aspirante al sillón edil.

El ataque ocurrió a las 8 de la noche, cuando la candidata se encontraba en su local partidario situado a pocas cuadras. Uno de sus vecinos pudo observar que al lugar llegaron dos sujetos a bordo de un auto color oscuro. Uno de ellos descendió y empezó a disparar contra la fachada.

“En cinco oportunidades he recibido sobres con municiones y mensajes amenazantes. En las misivas me indican que así como tengo dinero para contratar grupos musicales para los mítines, debo colaborar con ellos, de lo contrario que me atenga a las consecuencias”, contó mortificada Blanca Torres.

Afirmó que le exigen el pago de 100 mil soles a cambio de no atentar contra ella ni su familia.

Blanca Torres no descarta que este atentado tenga un tinte político para separarla de la carrera electoral. “Tengo como ocho años de empresaria en el rubro ferretero y jamás me habían amenazado, pero desde que estoy participando en estos comicios electorales han empezado a amenazarme”, sostuvo.

http://www.larepublica.pe/19-09-201...andidata-a-la-alcaldia-del-distrito-de-laredo

Última edición: 21 Set 2014

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Y después se preguntan por qué uno quiere la pena de muerte para esa gente

3. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49
    A Acuña le gusta esto.

4. keane

keane Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    64
    consiguio 3000 votos mas con ese jueguito y salio del anonimato, la politica no tiene nada que envidiarle a la farandula figureti.