Trotadora/Escalada en Casa : Piernas (Músculo)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Importante, 4 Ene 2017.

1. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905

Estoy pensando comprarme una trotadora que tenga para colocarla en pendiente y aumentar masa muscular en piernas.

Algún instructor me recomendó una elíptica pero en movimiento inverso, sin embargo la mayoría dice que elíptica más bien adelgaza piernas.

1. Que maquina trotadora con varios niveles de inclinación/escalada/ pendiente sugieren?

2. Cual seria un precio razonable?

3. Consumen mucha luz?

Otras experiencias?

2. JLGJEPYEC

JLGJEPYEC Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20

si quieres algo verdadero, usa bicicleta (aprendiendo a usar los cambios), correr en escaleras, correr de subida al cerro y peso muerto

A Stunner 316 le gustó este mensaje.
  3. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Haz pesas, tanto trotadoras elipticas o bicis, sirven para cardio, y eso no es lo que buscas, tu buscas aumento mudculsr en las piernas, y eso en las maquinas de cardio no vas a poder conseguir en su total esplendor

4. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    lo que quieres hacer es gastar más de 2000 soles en algo que no te va a aumentar nada de músculo ,hacer sentadillas y otros ejercicios de piernas con mancuernas en tu casa te ayudaría mil veces más

5. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Si quieres comprar, compra. Pero yo te recomendaria que compres una bicicleta es mas conveniente y se acerca mas a tu verdadero proposito.