Hola amigos, se que muchos de ustedes viven en departamentos como Cusco, Puno, Piura, Tacna, etc... y no pueden acceder al servicio de Trios y Duos que ofrece Telefonica, que opinas de eso? a mi me parece una especie de discriminacion, seria bueno que el servicio sea para todo el Peru.
No es discriminación, es una bendición de que se salven de tremenda estafa Caidas en la linea de internet y cable a la vez por horas o dias sin mayor respuesta que "estamos en mantenimiento"...
Bueno, si es asi, entonces nos estas llamando suertudos, quiza sea una bendicion, tienes razon, hay que verlo por el lado bueno ----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 15:18 ----- Ahh, somacruz, por lo de tu firma personal, te apoyo, esos si son el cancer de la sociedad
Es cierto yo tampoco le desearia ese mal a nadie... Hablando en serio, me imagino q telefonica ya tiene bastantes problemas con sus clientes aqui en Lima como para pensar en ofrecer ese servicio a todo el Peru, seguramente pronto llegaran otros operadores de la competencia q brinden un mejor servicio
Dios te escuche y haga ese milagrito de poner otros operadores en peru jajajaja, oe, una pregunta que les hago, el speedy 600 a cuantos kbps llega, el que tengo llega hasta 72kbps maximo y tengo un amigo que en sus cabinas usa el speedy 600, tiene 10 compus y su velocidad llega hasta 100kbps, por que sucede eso?
en casi todas las ciudades de peru hay duos porque si no tienes telefono fijo no tienes internet. o me equivoco, por lo menos con telefonica ese es el requisito. saludos