Triada: amor de a tres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Meryl, 13 Ago 2013.

1. Meryl

Meryl Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337

Hacer un trío no es solo una fantasía sexual, hay personas que lo llevan a la práctica e incluso conviven juntas bajo el mismo techo.

Aunque no hay que confundir un trío con una infidelidad. Esta situación tiene que ser algo consentido entre las tres partes, no sirven por ejemplo triangulos como los que incluyen a la querida (personaje popularizado durante el franquismo) a la que la santa acababa aceptando como parte de una realidad que la hacía comulgar con ruedas de molino, atrapada en el matrimonio y sin ningún recurso propio, con lo que aceptar la situación se convertía en mera cuestión de subsistencia.

Ahora las tornas han cambiado y hay personas, aunque pocas, que se atreven a no ocultar su amor por una tercera e incluso a afirmar que se puede querer a dos personas a la vez. Hay quienes incluso van más allá y deciden estabilizar su situación como trío y voluntariamente conviven a la manera tradicional, bajo un mismo techo, compartiendo gastos, hipoteca e incluso hijos comunes. También hay acuñado un término que lo describe, poliamor, que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea.
    http://www.tiempodehoy.com/sociedad/parejas-de-tres

Personalmente me parece extraño y no lo aplicaría. Cada quien tiene su propia forma de amar.

A Gaby45 y ChamuckO les gustó este mensaje.

2. ElMarino1994

ElMarino1994 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ago 2013
    Temas:
    30
    Soy casto , pero sería interesante. Yo , tú y tu amiga , piénsalo. :yeah:

3. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    yo personalmente tampoco lo practicaria,creo que para eso hay que tener economia buena,mucha salud y aparte saber manejar los recelos que siempre van a conllevar tener es clase de relacion,osea seria un dolor de cabeza constante,ademas que estamos en un pais muy conservador y lo verian como promiscuidad o herejia,,,,,,,, ,saludos.

4. sexy93

sexy93 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    105
    podria ser un mhm pero uuuu lo veo casi imposible

A ChamuckO le gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    La otra vez vi en tabú lo que era en principio una mujer con dos hombres, pero de ahi también mostraron que los dos hombres también agarraban, l sea era todos contra todos, que asco realmente.
    no tendría ese tipo de relación, simpmemente ni va conmigo y no creo que todo sea color de rosa, pues no todo es sexo, de hecho habrá celos, envidias, dudas, o sea, mucho drama.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  6. Milenna

Milenna Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2013
    Temas:
    7
    Imposible para mi tener ese tipo de relación,
    soy muy egoísta y posesiva en el amor, no me gusta compartir a mi pareja con nadie...

A DI0S le gustó este mensaje.
  7. DI0S

DI0S Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    23
    la moral pisoteado!!!

8. JessicaHyde

JessicaHyde Suspendido

Registro:
    3 Feb 2013
    Temas:
    2
    Dos es compañia, tres multitud.

9. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Una cosa es cumplir una fantasia y otra es hacerla tu realidad. Next.

10. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    518
    Eso me parece moralmente incorrecto. Yo solo creo en el amor de a dos.

11. argosca

argosca Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106
    hay que cosas que podemos , pero debemos ?

ya es cuestion de cada uno vivir su sexualidad a su manera
    es nuestro derecho
    pa lante nomas !

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    ..No lo haría, estoy bien con mi pareja y mi trampa viviendo en casas separadas.

A Pocho579 le gustó este mensaje.
  13. karlostone

karlostone Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    Es mas rico con una amante porque no la mantienes

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    88
    compartir la persona que amas con otro...u otra... unmhh.. creo que si podria... pero no durara... quiza en p'lan sexual si y creo que ahi si seria lo correcto trios sexuales...

pero como una relacion sentimentall muy dificil. yo no doy el 50% a uno y 50% a otra... yo doy el 100% a una sola... o bueno a uno solo... si realmente se tendria que hacer un trio sentimental.. tendria que dar el 200%... 100% a una y 100% a otra... osea es casi imposible... amenos que a una le demos el 100% y la otra se conforme con el 50 o 40%.

el tiempo se recortaria y tendria que tener minimo tres trabajos para solventar los gastos de los dos hijos ( uno cada una) y el riesgo de algunas enfermedades o imprevistos y sobre todo ahorro. comprar una casa mucho mas grande... y una cama en donde entren tres personas. y tener dos suegras ... oyeron dos suegras!!!

la unica solucion para una relacion de tres es:

darle el 80% a la firme y el resto a la amante. ( que puede ser un 20% o un 120%) pero eso si decirle a ambas que les das el 100% de tu corazon.

Última edición: 14 Ago 2013
  15. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Uhm....pues sería interesante vivir así con dos mujeres o más aunque, probablemente habrían problemas en el futuro si es que se tienen celos mutuamente....

16. sultan

sultan Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    eso salio en el programa tabu,en el cual habia una mujer que convivia con 2 hombres y 2 mujeres que convivian con un hombre.
    similar a ello hay un programa que no recuerdo el canal pero el titulo: 1 hombre y 4 esposas.
    otro tema en tabu que salio como una forma de estilo de vida,pero no puedo mencionarlo ya que no se como lo tomarian.
    en esos casos es cierto que si lo aceptan o acuerdo mutuo es su forma de vida que tienen,si estan bien asi pues solo queda dejarlo.
    la cosa cambia cuando se quiere imponer algo asi,como cosa de salir fuera de la rutina.

17. Meryl

Meryl Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Next!:jum:

18. jktem

jktem Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    22
    hahahaha a mi tampoco me gustaria compartir a mi pareja creo que como muchos de aca me aterra solo pensarlo:errr:

19. mike_g

mike_g Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    118
    Eso pasaria siempre y cuando haya una relacion sentimental de por medio, ejemplo: una pareja de esposos, novios o enamorados, y q se meta una tercera persona, sea hombre o mujer, de hecho que podria haber el riesgo de q sucedan esas cosas q mencionas, aparte que podrian tambien surgir las comparaciones.

Pero un trio MHM o HMH donde las 3 personas no tengan relacion de por medio, solo que tengan las ganas y la disposicion de cumplir sus fantasias, y q saben a lo q estan yendo, ahi si no habria problema a mi parecer.

Yendo al tema:
    En lo particular no me atrae eso de los trios, asi sea con dos mujeres, siento q no se disfruta del todo como cuando se hace solo de dos. Estar pendiente de una y luego de la otra, o compartir la mujer con otro, etc. es muy complejo y llega a aburrir. Nada mejor q disfrutarlo con una sola persona en ese momento y concentrarse solo en ella para ambos quedar satisfechos.

20. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Me parece aceptable siempre que sea consentido.

A Betonica_x le gustó este mensaje.
Etiquetas: