¿Quién la vio eh? La película está buena, demasiado buena. La segunda parte la dan en Septiembre creo.. Mirenla...
yo la vi regresando en un bus interprovincial la pusieron, aceptable y si interesante, creo que me pege mas por la chica que esta super linda, me gusto que no acaba como casi todas.
Ví la última parte, no me gustó mucho... y no preguntaba como se llamaba la película si es que no fuera porque me gustó la canción del final.
Sé que en Rusia está causando furor. Hasta club de fans tiene. Yo estoy esperando la segunda parte también.
vi la primera version Italiana... esta subtitulada en youtube, los españoles la hicieron un poco mas actual, pero igual un poco moñas
Ya salio hace poco mas de 2 meses, y lo puedes encontrar en tus quioskos preferidos del hueco. Pero si quieres verla en el cine tenes que esperar hasta setiembre.
El soundtrack esta chvre, tiene a una banda buenisima que se llama Dorian... la pelicula, no me llama la atencion
yo leí el libro, quiero leer el segundo antes de ver la película, vi al 1 y la única cosa que me gustó fue le desnudo del protagonista () y no sé, creo que le faltan mas cosas de libro, prefiero la versión italiana.