Tres By Pass en Av. 28 de Julio

Publicado en 'Obras y Proyectos' por Caracol limeño, 18 Mar 2015.





  1. ElPacharaco

    ElPacharaco Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    559
    Likes:
    265




    Bueno, es que en realidad el paso por debajo del bypass esta prohibido a los peatones, sea el bypass que sea.
    Pero obviamente estos han puesto el letrerito para que no sigan destapando el mamarracho este construido por la gestion del mejor alcalde de Lima (el que roba, pero hace obras).
     


  2. reflexiones

    reflexiones Miembro de bronce

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    1,457
    Likes:
    655
    Y los que comparaban este by-pass en trascendencia con el zanjón de la Vía Expresa? :plop:
     
  3. dvmc_34

    dvmc_34 Miembro de plata

    Registro:
    17 May 2016
    Mensajes:
    3,141
    Likes:
    1,772
    ¿Quiénes eran esos obtusos?
     
  4. ZaTuRsSsS

    ZaTuRsSsS Miembro de oro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    5,101
    Likes:
    2,275
    Te lo cito si quieres......... @Ratel

    500 RAJADURAS FUCK.

    Del panfleto para variar.

    ¿Roba PERO hace obra? o ¿Hace obra PARA robar?

    1. El By Pass de 28 de Julio vale hasta ahora 60 millones de dólares o casi 200 millones de soles. Como aún no se entrega la obra no tenemos el precio final pero este fácilmente podría bordear los 80 millones de dólares o 264 millones de soles.
    2. El By Pass de 28 de Julio está claramente sobrevalorado. Solo para ponerlo en perspectiva: si se suma el by pass de Habich (60 millones de soles), el intercambio vial elevado a tres niveles entre Tomás Valle y Angélica Gamarra (120 millones de soles) y el intercambio de la Avenida Izaguirre (60 millones de soles) hacen una cifra de 240 millones de soles. Eso es 24 millones de soles MENOS que lo que va a terminar costando el by-pass de 28 de Julio.
    3. El By Pass de 28 de Julio NO tiene sustento urbanístico. No fue una obra requerida por ningún plan urbano o de mejora del tránsito. ¿El resultado? A pesar de la inversión realizada uno se demora igual o más que antes de su construcción.
    4. El By Pass de 28 de Julio no está construido de forma adecuada. Tiene alrededor de un año y ya cuenta con más de 500 grietas. Es el By-Pass más costoso del Perú y tiene fallas que comprometen a sus estructuras a menos de un año.
    5. El By Pass de 28 de Julio no beneficia a casi nadie: ni a peatones (no hay por donde cruzar), ni a carros, ni a la ciudad. El único “beneficiado” directo es la universidad TELESUP que tiene su paradero antes de iniciar la obra. ¿Quién es dueño de la universidad? Lucho Luna, ex financista y socio de Castañeda.
    6.El By Pass de 28 de Julio muestra el verdadero significado del “Roba Pero Hace Obra”. ¿Roba PERO hace obra? No. Nunca fue así. Hace obra PARA robar. Roba con lo que obra. Y lo hace MAL. A estas alturas, creemos que sería menos costoso para la capital que robe nomás y no haga obra. En serio. Castañeda, roba pero no hagas nada. Deja las obras a los que saben, a los que aman de verdad a Lima. A los que quieren mejorar la vida de la ciudad y no vivir a costa de ella.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Jun 2017, 13:44
  5. Xilfe

    Xilfe Miembro de oro

    Registro:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    6,935
    Likes:
    8,554
    Ese by pass terminó siendo el mamarracho que desde un principio se pensó iba a ser.

    De una vez que lo rellenen de tierra que sirve más estando tapado.
     
    Última edición: 19 Jun 2017, 15:37
  6. Neil Peruviano

    Neil Peruviano Miembro de plata

    Registro:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    2,754
    Likes:
    3,630
    Las 500 grietas de Castañeda será más explicita que las 50 sombras de Gray, porque Castañeda le mete la rata a toda la ciudad.
     
    A Yacob, Dark Zero y omarplumo les gustó este mensaje.
  7. Amadeus

    Amadeus Miembro de plata

    Registro:
    23 May 2010
    Mensajes:
    3,219
    Likes:
    1,057
    Como dices en cualquier bypass esta prohibido el pase de peatones. La gente toma el riesgo porque no quiere caminar hasta el otro extremo y perder tiempo inútilmente. Lamentablemente otros si se ven obligados a caminar distancias similiares por la zona por culpa del mamarracho azul. Por ejemplo los que hacen el transbordo para la ruta av arequipa - 28 de julio, bueno ya se que para ti tiene que estar el 70% implementado para opinar.
     
  8. Cid_Chambeador

    Cid_Chambeador Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2,341
    Likes:
    2,059
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. Plantagenet

    Plantagenet Miembro frecuente

    Registro:
    30 May 2017
    Mensajes:
    82
    Likes:
    55
    Todo metes el corredor azul no? Que rica obsesion tienes.
     
  10. ElPacharaco

    ElPacharaco Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    559
    Likes:
    265
    Una vez mas escribes estupideces. Ahora segun tu, es culpa tambien del corredor TGA, que la gente tenga que caminar varias cuadras para hacer interconecciones con otros servicios?
    Como si la razon de la construccion del bypass ese hubiese estado ligada enteramente al corredor?

    Y esta dizque obra no requeria de verlo en un 70%, ya que desde el inicio se vio que se hizo sin planes, ni estudios. Todo al caballazo basado en una maqueta, tipico del lider amarillo.
    No existe punto de comparacion con el caso de los corredores, asi que deja de seguir escribiendo ridiculez y media. Y peor aun, citandome para hacerlo.

    Es la agenda del chimpunero tergiversador, de darle con todo y como sea a los corredores.
     
  11. dvmc_34

    dvmc_34 Miembro de plata

    Registro:
    17 May 2016
    Mensajes:
    3,141
    Likes:
    1,772
  12. YaComparito

    YaComparito Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    3,211
    Likes:
    4,831
    Creo que el Congreso no investiga alcaldes, seria bueno confirmar eso.
     
  13. dvmc_34

    dvmc_34 Miembro de plata

    Registro:
    17 May 2016
    Mensajes:
    3,141
    Likes:
    1,772
    Volveré con la información.
     
  14. Cid_Chambeador

    Cid_Chambeador Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2,341
    Likes:
    2,059
    Es prerrogativa del Congreso investigar todo mal uso que se hace del dinero del estado, igualmente cuando hace contratos con empresas particulares, si estas presentan algún tipo de fraude (como lo vemos en el by-pass o la linea amarilla que no tiene cuando acabar), alli entra una investigación.
     
  15. MetroLMC

    MetroLMC Miembro maestro

    Registro:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    817
    Likes:
    383
    hay fallas serias
     
  16. Viejo Barba

    Viejo Barba Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    2,629
    Likes:
    3,881
    Como extraño a @GreenWood haciendo campaña para el regreso del mudo a la Municiplaidad de Lima Matropolitana... jzjzjzjzjzjzjz................

    Querian MUDO tengan su mudo............
     
  17. csarzc

    csarzc Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    9,644
    Likes:
    4,354
    jajaja y lo vendian como el graaaannnnn gestor :risota:
     
  18. PeruanoInca

    PeruanoInca Miembro maestro

    Registro:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    340
    Likes:
    244
    Esperen... aquí siempre dicen que no se politice los temas :risota:
     
  19. ZaTuRsSsS

    ZaTuRsSsS Miembro de oro

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    5,101
    Likes:
    2,275
    Pero........ "Los obras hablan por mi"
     
  20. Vesanico

    Vesanico Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    179
    Likes:
    54
    Ese troll regreso con ... MetroLMC

    :nope:
     
Etiquetas: