"Tienen que educarlos, el presidente ha dicho somos mujeres porque asi lo creemos" https://www.facebook.com/video.php?v=520282898634300
"El señor (policia) me esta diciendo que soy un cabellero, es una falta de respeto, Que cosa!" -leer con su voz de chatarrero jajajaa
Es cierto, se hacen los ofendidos, en estado de emergencia deben de dejarse de tonterías, como hacen perder el tiempo a la policía
Cual vizcarra. Vizcarra le a dado carta libre a los que se SIENTEN DISTINTOS para andar cuando quieran. Ahora que los tombos se la quieran hacer de vivos y hacerse bolas por las puras ya es otra vaina.
Son huevadas, si se creen mujeres que salgan el día de las mujeres, a mi no me importa y tienen razón en todo lo que dicen respecto al presidente.
Pero está mal esa carta libre, así los travestis según convenga van a salir todos los días ya que tienen la ventaja de ser como el Barón Ashura
Wadas del gobierno progre, eso buscan los enfermitos, la victimización para rebotar en redes sociales y que les sigan dando privilegios
todo lo que genera la estupidez del gobierno jajajajaa se viste como pato , hace cua cua y no es pato