Trauma Center.

Publicado en 'Nintendo' por StevenStone, 14 Set 2014.

1. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357

Bueno, aqui crando un juego bastante recomendado y que fue el mejor de acción en el 2008, siendo uno de mis juegos favoritos de DS juntos al contra 4.

Gameplay.
    La historia se sitúa en el año 2018, donde dolencias y enfermedades que anteriormente se consideraban incurables son ahora cosas del pasado.
    El jugador asume el papel de Derek Stiles, un doctor del Hospital Esperanza. Después de que un paciente estuviera a punto de morir debido a su negligencia, se encuentra en la escena de un accidente de coche y termina operando a un paciente con el Corazónseveramente dañado. Justo cuando ve como la operación se le va de las manos y el paciente está crítico, un poder dentro de Derek es desbloqueado y milagrosamente salva al paciente. El poder emerge una vez más y Derek salva a otro paciente cuando la rutina de la operación se le escapa de las manos. Sus superiores reconocen su habilidad, contándole que su poder es conocido por descender del dios griego de la medicina, Asclepio, y su regalo es conocido con el mismo nombre, aunque es comúnmente llamado como "toque curativo".
    --------

El juego en si es de Simulación medica, pero tambien contiene acción y mezcla asuntos como la magia, terrorismo, etc. Convirtiendolo en un juego de acción.

Actualmente el juego lleva 5 entregas, donde una es como una reedicion de la otra.
    (Second opinion de Under the Knife)

Lo recomendaria bastante, para mi es realmente orgasmico.:yeah:

Última edición: 14 Set 2014
    A Dakrar le gustó este mensaje.

2. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Trauma center cuenta como accion? ,recuerdo que lo jugaba cuando estaba en 1ro/2do y realmente es de mis favoritos, de lo mejorcito que existio para la DS :D .
    Ya me dio ganas de jugarlo , desempolvare mi ds :wow:

3. Austriaco

Austriaco Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    21
    personalmente nunca me gusto, un poco absurda la mecánica del juego, aunque debo reconocer que reinvento el juego de mesa "operando" jejeje

4. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Pues si.
    Lo más emocionante era las partes del corazón, aunque a mi lo que más me agrado fue que
    En la version Wii tienes que operar a Derek por que esta infectado con el GUILT. Si pierdes Angie no deja de llorar.
    No es absurdo del todo, aunque hay partes que si como el Kamikaze que tenia dentro de su organismo una bomba y tenias que desactivarlas. Ni que decir del toque curativo, ya quisiera todo medico tener dicha habilidad.

Pero lo relacionado a absorber la sangre de hematomas, uso de los forceps, gel antibiotico, pues no, no es tan descabellado despues de todo.

A Dakrar le gustó este mensaje.
  5. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Esas partes son demasiado geniales :wow:, la verdad no me puedo imaginar lo dificil que puede ser jugarlo en wii :paz:

6. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    Siempre tuve curiosidad por probar esta saga

7. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    El Trauma Center 2 es recontra dificil. Atlus tenia que ser, pues.

Y me encanto. :)

8. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Yo estoy seguro que justo el Under The Knife 3 saldra para 3DS y una historia sobre otros medicos con el toque especial para la Wii U. La Wii U es perfecta para estos juegos.

A mi me gustaria operar a una Angie Thompson infectada y que sea justamente por Derek.
    Si de por si se dejo claro que ella iba ser usada para la experimentacion por el Delphi.

Derek fue operado por Naomi en Second opinion, Naomi fue operada en Trauma Team. Casi todos los protagonistas han sido operados excepto ella.

Creo que le daria ese toque dramatico de ciertas partes.
    Sobretodo por el final de Under The Knife 2.

Última edición: 16 Set 2014
  9. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    98
    Había un tema de este juegazo! Lo jugué cuando tenía unos 6-7 años, y justo por esa época me dieron las ganas de ser médico cirujano, que recuerdos :D, y que hablar de su OST, excelente.

10. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    Raro que nunca se anunció secuela, 3ds y la WiiU son perfectas para la saga

11. Scio

Scio Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    7
    Trauma Center no es acción, es puzzle/novela visual :). Me encantaron el primero y Trauma Team para Wii.