Tratamiento de Agua - Senati

Publicado en 'Institutos' por partlazer90, 5 Ene 2017.

1. partlazer90

partlazer90 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    4

Buenas foreros, he estado revisando un poco las carreras técnicas que ofrece Senati y me llamó mucho la atención esta nueva carrera que se ha implementado. He revisado un poco el silabo y visto algunos vídeos sobre esta especialidad y realmente he decidido estudiarla. Me gustaría que me comenten sus experiencias sobre esta carrera, además, como es la enseñanza en Senati, cuanto es la mensualidad y otros costos, que tan beneficioso es el método dual, etc. Gracias

2. Ramza175

Ramza175 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    11
    Dual es senati - empresa. Te vas a practicar a una empresa y acumulas horas Q después informas.
    La enseñanza es buena aunque también depende del alumno
    La mensualidad es de 250 en técnico operativo
    Y 550 profesional técnico

3. Narutzumaki

Narutzumaki Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2017
    Temas:
    0
    En primer lugar la carrera es buena opción si es que tienes un familiar dentro de sedapal porque la putamierda de SENATI no te pondrá ni siquiera una pasantía ni hablar de prácticas ,si tu mami o Papi no trabaja o pertenece al sindicato de sedapal ya que encima está chusma tiene la carrera gratis en sí sedapal está a un paso de la privatización y por miedo que la gente que trabaja allí se quede en la calle inventaron la "novedosa" carrera tratamiento de awa osea bañarte en kk y morir a los 30 (por los patógenos q se encuentran )aproximadamente la única forma de trabajar (prácticas)para los que no tienen familiar directo es irse a provincia pero el problema que la carrera es dual más kgada la maldita situación encima que ganarias terminando la carrera entre 1000 a 2500 aprox pero en sí metanse a la universidad está carrera casi una estafa legal