Hola qué tal... soy nuevo en el foro, bueno el asunto de este tema es que quiero ver si me pueden dar una mano, quisiera saber costos de la pastilla isoface (isotretinoina), no es que me vaya a automedicar, es más que todo para sacar un presupuesto de cuánto me saldría comprarlas para un tratamiento posterior, quisiera preguntar también si saben de algún dermatogolo aquí en Arequipa que las pueda recetar (después de hacer las pruebas pertinentes), agradezco su pronta respuesta.
isoface enn mi farma esta 157 soles (son 30 unidades y un bono de 10 o sea 40 pastillas)...de ahi tienes que comprar tu crema hidratante, cetaphil que te costara como 100 soles, y luego acniben que es un balsamo reparador de labios (se te van a resecar) que cuesta 40 soles... en total la primera vez te saldra algo de 297 soles... pero la crema hidratante y el balsamo para labios duran as que los siguientes meses solo te saldria algo de 157 soles las pastillas, eres de arequipa? yo tambien... te puedo recomendar un buen doctor (el cual me trata a mi)...mandame un PM y te ayudo. saludos.
Pero no te están diciendo que hay de 5mg de 10mg de 20mg y de 40mg, el precio de 180 soles es de la de 20mg y vienen 30 pastillas, el tratamiento dura no menos de 7 meses y es mejor que lo pidas con receta medica porque te puede salir a la mitad de su precio.
Lo mejor es hacer el tratamiento con el seguro, a mi me sale 18 lucas 30x10mg y 30x20mg. Sin el seguro me saldría como 300 so
El isoface me costo unos 160, por ahí está el precio entre 154 a 162 de 20 gr, de 10 gr está como 90 soles no recuerdo, yo me automediqué por 2 meses sabía que era peligroso, pero estaba desesperado y el dermatólogo particular cobraba 100 soles por consulta, me mandó a comprar una crema hidratante que seguramente costaba caro, pero no lo llegé a comprar, luego mantequilla de cacao que cuesta 50 céntimos, pero no es tan bueno como el balsamo. Salu2
De hecho no lo compré aún, iré a un dermatologo para que me haga las pruebas necesarias, y de ahí recién podré comprarlas (seguramente pasaré las pruebas).