Tratamiento con peroxido de benzoilo

Publicado en 'Salud' por lol32, 14 Set 2009.

1. lol32

lol32 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1

Buenas.. soy nuevo en el foro y quisiera saber de las personas q han usado peroxido de benzoilo (Benzac).

yo voy por mi 2do mes y bueno veo pocos resultados.. quisiera saber de alguien que haya terminado el tratamiento para ver si definitivamente el benzac me curara el acne :).

2. lol32

lol32 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    nadie? :(

disculpen el doble post, queria comentar algo que se me olvido y es que tambien estoy usando eritromicina (eryacne) alguien de aqui la ha usado?

3. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Temas:
    17
    en un preparado que me recetaron incluia el peroxido de bencilio,pero no me curo el acne.

4. Gianella0208151

Gianella0208151 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2017
    Temas:
    0
    Hola , donde compraste el peróxido de benzoilo a mi me recomendaron 2% y no la encuentro

5. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    181
    A mí mi dermatóloga me mandó a comprar un preparado con peróxido de benzoilo, llevé la receta a Inkafarma y me costó algo de 20 soles. La verdad te ayuda en algo, es como un exfoliante, te lo echas antes de dormir, actúa durante toda la noche, y al día siguiente te enjuegas el rostro.

Como dije ayuda en algo, pero también se debe cuidar la alimentación y evitar el estrés.

6. carlosfavio

carlosfavio Suspendido

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    3
    Anda a la clinica gonzalez el dr saldaña patiño vende peroxido.Yo me hago tratar ahi. Y estoy mejorando. Y si te manda isoface 20 mg aniquila tu acne y lo deja solo en leve. Y te manda doxiciclina y cremas.

7. carlosfavio

carlosfavio Suspendido

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    3
    El acne destruye vidas es mejor tratarse sino cuando uno llega a viej@ tu cara queda como una pista llena de huecos. o tal vez antes.

8. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    244
    No es mi experiencia, con los años las marcas de acne se han rellenado.

9. carlosfavio

carlosfavio Suspendido

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    3
    asi? como. Porque enfrente de mi casa hay un señor que su cara es horrible. Puros huecos. Y le siguen saliendo granos.

10. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    244
    Pobrecito.....

Yo le recomendaría loción de hamamelis. Es barata.La venden en farmacias y autoservicios. Sirve para limpiar, desinflamar, quemaduras, picazón. Cuando era chica se la llamaba "maravilla curativa".

Empezé a limpiarme todos los días con esa loción, y la piel me lo agradeció.

A carlosfavio le gustó este mensaje.
  11. Harold96

Harold96 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    14
    usa la cremita paracne y un jaboncito acnipop..
    Empieza aplicándote la cremita 3 veces por semana durante 3 meses solo en las zonas donde están los granos, no todo el rostro; lávate con el jabón una vez en la mañana y en la noche antes de dormir o antes de aplicar la cremita.