Trastornos psicologicos que provoca facebook en las personas

Publicado en 'Foro Libre' por MOVPOPULISTA, 11 Ago 2012.

1. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75

A mi modo de ver Facebook genera muchos trastornos psicológicos, uno de ellos es el narcisismo, lean esta noticia.

http://elcomercio.pe/tecnologia/636...book-son-narcisistas-inseguros-revelo-estudio

2. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Por eso trato de entrar poco al facebook.

3. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Algunas chicas en facebook son feas pero cuando ponen fotos sugestivas, muchos mañosos quieren sacarle para sexo, y por eso ellas alucinan ser super modelos o deseadas, luego eso en su cerebro les explota el deseo y se les prende el apetito sexual femenino, hombre que entra en esa red no sale del vicio de buscar mujeres para solo sexo. Ese es otro trastorno.

A Polystation, boxxy.gyzav, daiguren21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Temas:
    56
    y a donde quieres llegar?
    nadie va a dejarlo de usar por esa noticia

5. abogadosadhoc

abogadosadhoc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    191
    No se estaran refiriendo tambien a los miembros del foro?

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Por todos tus últimos temas creo que tú estás trastornado.

7. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Saben porque facebook permite mucha calateria en las fotos de sus redes y otras paginas para buscar pareja primero la revisan en 24 horas antes de publicarlas¿? porque el gancho para que ingresen millones de hombres, es el morbo generado por mujeres exhibicionistas, si no hubiera millones de usuario la publicidad de facebook no costaria caro.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:34 -----

sancion para trolll algun_usuario, insulta

8. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

eso es lo que genera jejeje

A DI0S, ArKaNoZ, Aldani1.3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Sila

Sila Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    0
    Personalmente creo que es peor cuando los transtornos ya son adquiridos y solo los medios los reflejan.

Ahí no hablamos del FB unicamente, sino tambien los foros o cualquier red social.

Y ese es tema de mi investigacíon (o porque estoy acá)

10. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Facebook genera trastorno compulsivos o los exponencia a mas potencia, los flujos electricos del cerebro se aceleran en la toma de decisiones de escoger amistades resumiendose al impulso sexual que se genera desde el nervio optico, por eso la gente adicta al facebook vas a notarla que habla rápido o es ansiosa.

11. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Pero si solo estoy usando el mismo calificativo que usas, entonces tu estas insultando gratuitamente a todos los millones de usuarios de facebook.

12. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Por ejemplo pese a algunos desadaptados, en este foro, errados o no, opinamos conversando ideas, pero estoy casi seguro que los que insultan son adictos a facebook, toman este foro como comentarios breves sin ideas importantes.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:39 -----

Estoy de acuerdo a lo que publicò el diario el comercio, genera narcisismo en muchos usuarios. El narciso se enfada cuando no opinan igual que el.

13. martin_l

martin_l Suspendido

Registro:
    4 Nov 2006
    Temas:
    18
    jaja esos videos son geniales!

Al tema, dudo mucho que facebook provoque ese tipo de trastornos, simplemente es una forma más de expresar algo que ya se tiene. Tanto como los videojuegos.

14. blue dragon

blue dragon Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    13
    Pues yo se de gente transtornada mucho antes de que naciera Zuckerberg, el fundador de Facebook . Que tan grande y compleja pueda ser o no la influencia del fenomeno de la red social en la web aun no esta del todo definido, pero ya en EEUU hay programas de salud mental que abordan la dependencia de los adictos a las redes sociales. Que buen aporte el mio, merezco ser moderador :biggrin:... ok , no

15. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    La estructura del facebook es para valorar el "face", imagen, olvidando que caras vemos corazones no sabemos, de esa manera el espiritu gregario de hacer amistades de una persona normal deriva con el tiempo al trastorno de ser superficial y elegir por rostros en una velocidad de tiempo mas veloz y de forma masiva, además la cantidad de links de invitaciòn a ser amigos puede derivar en narcisismo con ansiedad de esperar likes. Leí varias investigaciones de trastornos generados por facebook, es una negocio malo que involucra la vida de millones de personas, que incluso caen en la erotomanía

16. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Ahora insultas a los usuarios del foro, por eso me parece que tienes trastornos psicológicos.

17. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    La Universidad de York no es la unica entidad que advierte de los trastornos compulsivos narcisistas de facebook, por eso allí la red es muy violenta en los debates. No han visto gente que para ser sinceros son feos y feas pero posan como super modelos¿? Eso es narcisismo, un ego sobre exagerado.

----- mensaje añadido, 11-ago-2012 a las 22:46 -----

Los primeros años del fbook en el Perù, era bien comentado por gente "nice" especialmente en plus tv, luego telefónica expandiò su uso compartiendo ganancias por los mensajes por celular, es una enorme mafia que manipula gente con ings de sistemas que exprofesamente diseñaron facebook para captar morbo con mujeres exhibicionistas.

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    tu lo has insultado directamente , es una falta de respeto, insultar al facebook no es falta de respeto, el facebook no es un usuario de foros peru.

----------------

yo al facebook solo entro a ver cosas relacionadas con mis artistas favoritos , solo tengo 3 amigos virtuales

19. MOVPOPULISTA

MOVPOPULISTA Suspendido

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    75
    Como es posible que menores de edad puedan crear cuentas facebook y de casualidad topar con gente que tiene pagina facebook de clubes sexuales¿?

20. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    recordare este dia como el dia en que nos pusimos de acuerdo

A martin_l y algun_usuario les gustó este mensaje.