Trastornos de Ansiedad: síntomas, causas y posibles soluciones.

Publicado en 'Psicología' por Stan_Disne, 7 Jun 2019.

1. Stan_Disne

Stan_Disne Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13

Buenos días a todos en este foro.

Mi nombre es David J. Díaz y he escrito un par de libros relacionados con la agorafobia y otros trastornos de ansiedad cuyo contenido comparto gratuitamente en mi página www.comocurarelestres.com (por si desean visitarla), y desde hace ya varios días he estado entrando a distintos sitios en donde veo mucha gente con problemas como estos y no saben qué hacer.

De primer mano he vivido lo que son los ataques de pánico, taquicardias extremas, premoniciones horribles, sensación de irrealidad y crisis de ansiedad durante un periodo de 6 meses aproximadamente, 3 de los cuales no sabía qué era lo que tenía.

Pero el día de hoy la cosa ha cambiado y mi principal intención es poder ayudar a todos aquellos que se sienten identificados con este tema, formar una comunidad de ayuda y poder conocer más personas para ayudarse mutuamente y sepan que no están solos.

Para conseguir este objetivo he creado una nueva página - gratuita también - en donde solo escribo sobre agorafobia y los trastornos de ansiedad, causas, consecuencias, situaciones, experiencias y todo lo relacionado con este tema.

Por esta razón les invito a que puedan sumarse a la comunidad que estoy empezando hace poco en https://agorafobiayansiedad-sintomas.blogspot.com y puedan comentar, compartir su experiencia y hacer todas las preguntas que deseen para poder nutrirnos más todos del tema y poder quitarnos de una vez por todas esas malas experiencias que hemos tenido.

Sin más en particular, me despido sin antes agradecerles haberse tomado el tiempo de leer este mensaje.

Un abrazo.

David J. Díaz Arámbulo.

2. Puritano

Puritano Suspendido

Registro:
    5 Jun 2019
    Temas:
    33
    Baneen a este forero por SPAM y CRAPERO, vende humos :cafe:

3. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    180
    ahora no joven:cafe:

4. Marcelloac

Marcelloac Suspendido

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Veo que nunca pasaste por esto, no sabes lo que es vivir con miedo incontrolable y hasta a veces ridiculo para las personas que te rodean.

5. Puritano

Puritano Suspendido

Registro:
    5 Jun 2019
    Temas:
    33
    Por el mismo hecho que lo he vivido, considero que este es CRAP, vende humos, ilusiona muchachos, vendedor de remedios en el lejano oeste. Charlataneria. No busques la cura para tu mal, no existe :cafe:

6. Marcelloac

Marcelloac Suspendido

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Ya se que no hay cura pero lo que el propone es solo conversar y compartir experiencias .-.

7. Puritano

Puritano Suspendido

Registro:
    5 Jun 2019
    Temas:
    33
    Ok. Cuando le empieces a comprar su libro de autoayuda y hacer sesiones pagadas via skype (modalidad mas conocida de estafa) me avisas. :chau:

8. JoaCS

JoaCS Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    es bueno informarse y si es gratis mejor

9. Stan_Disne

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    No vendo ningún libro. Mis libros son compartidos a través de toda la página web que he creado, no me parece inteligente publicar aquí los libros, no crees?

Aparte, no sé por qué piensas que no hay cura, parece que no has ido a los profesionales adecuados o no has seguido las indicaciones y bueno, adiciono, yo no vendo nada, absolutamente nada, todo el contenido es gratuito, no sé de dónde sacas que vendo cosas.

Y repitiendo lo que dijo amablemente Marcelloac, es sólo para armar una comunidad alrededor de eso más específica y podamos compartir experiencias. El foro de esta página es buena, pero no es específico en este tema.

Gracias por darte la molestia de leer esta publicación de igual modo. Comparto y defiendo que la gente pueda tener ideas diferentes, pero al menos básate en la verdad, no en prejuicios que es una de las cosas que le hace mal a este país.

David J. Díaz.

10. Puritano

Puritano Suspendido

Registro:
    5 Jun 2019
    Temas:
    33
    No voy a leer todo eso :chau:

11. Stan_Disne

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Qué pena que no puedas debatir alturadamente. Ya me imagino tu perfil psicológico y voy entendiendo por qué no has salido de esto. Pero gracias igual, buen día =)!

Etiquetas: