Traslado externo UNI

Publicado en 'Universidades' por pedro_aquino, 6 May 2012.

1. pedro_aquino

pedro_aquino Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    2

Que tal a ver si los estudiantes que han ingresado por traslado externo me pueden responder actualmente estudio metalurgica en SM pero he decido hacer un traslado externo a la UNI ...ustedes creen q 3 o 2 meses de preparacion es sufucientes..bueno en SM me ha ido bien mate 1 2 3 4 sacando promedios de 12 16 13 18 respectivamente auqnue se que el nivel en la UNI es difernete

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    si te vas a trasladar a metalurgia mejor quedate en san marcos . :hi: san marcos a invertido mas en esa carrera que la uni .

ahora si tu intencion es trasladarte a otra facultad eso ya es otro cuento .

ingresar por traslado es la manera mas sencilla de ingresar:hi:

3. mauro_netz

mauro_netz Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    0
    estuve buscando un tema relacionado y creo q este es!! quiero hacer una segunda carrera y he decidido hacerlo en la uni a ing. civil, quería saber q cursos toman y si es q varían cada año o siempre son los mismos, estos exámenes para una segunda carrera son los mismos q toman a los de traslado externo? gracias.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    si es el mismo examen de traslado .

es lo mismo cada año .:hi:

5. malco

malco Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    0
    Disculpen por abrir el tema...
    pero quisiera saber si es difícil ingresar por traslado externo para física pura o ciencias de la computación en la UNI, yo estudio actualmente en la UNAC Física pura y voy recién para el 2do ciclo...
    les agradecería mucho sus respuestas, gracias :)