Traslado Externo UNI

Publicado en 'Universidades' por janchb, 4 Ene 2012.

1. janchb

janchb Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Temas:
    1

diganme, cuantos postulan por convenio andres bello a la uni? a ing electronica. no han abierto vacante para traslado externo, y tengo q rogar que no postulen ni diplomados, ni titulados ni convenio andres bello.
    la respuesta a mi correo

2. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    37
    de q pais eres???

3. janchb

janchb Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Temas:
    1
    peru :) por eso postulo por traslado externo :)

4. vituu92

vituu92 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    6
    Brother yo iba a postular también a la FIEE, pero a eléctrica, simplemente nos cag...xD...fui a Mesa de Partes, al CEFIEE, luego al Decanato que está en Q3 pero después de averiguar bien simplemente no se puede, tendremos que esperar hasta agosto...U.U. Te dejo mi face: VICTOR A. PERALTA BENITES, o me puedes buscar como vituu_92@ A ver si vamos a averiguar nuevamente o no sé ps....acordamos, ya que ambos queremos postular a la FIEE. O a ver si nos encadenamos y hacemos huelga de hambre frente a la puerta 4 de la UNI para que den vacantes en traslado externo xD. COMUNÍCATE CONMIGO CON URGENCIA.

5. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    5
    es cierto eso que dices? y sabes si en las demás facultades tampoco se va a poder? yo quiero un traslado pero a la FAUA, informarme por favor

6. vituu92

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    6
    A la FAUA sí puedes postular, lo que pasa es que cada facultad al año hace un presupuesto y según éste asigna la cantidad de alumnos que puede recibir al año; y pues para este año la FIEE ha dictado que no recibirá durante este admisión ha postulantes de traslado externo, sin embargo para Agosto fácil que sí dan vacantes....en cuanto a la FAUA, esta facultad sí ha dado vacantes para que puedan postular en la modalidad de traslado externo, han dado 5 vacantes.

7. Hansk

Hansk Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    2
    Yo también estoy interesado a ahcer un traslado externo a la fiee... Olle, sé que en este ciclo no hubo vacantes para electrónica, pero cómo sabes que sí habrá para el proceso de admisión que viene?

8. vituu92

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    6

Suposiciones. Yo ingresé en este examen de febrero a la FIEE vía traslado externo, el reglamento dice que si no hay postulantes en Andrés Bello esa vacante se pasa para Traslado Externo. Éxitos para el sgte. examen.

9. Hansk

Hansk Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    2
    Interesante, felicitaciones!... buen dato, olle brother, y supogo que prácticaste con los exámenes especiales de los ciclos anteriores, dónde los encontraste... sería chévere si te pasas el dato, de todas formas gracias !

A pvp le gustó este mensaje.
  10. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    130
    Por que no han habierto vacantes para traslado externo a la FIEE, en agosto habra vacantes?

11. pedro_aquino

pedro_aquino Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    2
    lo de las vacantes estan publicadas en el facebook del cepreuni

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 01:15 -----

yo tambien deseo postular pero a Ing.metalurgica .. mmm no estoy muy seguro sobre el nivel del examen..alguien sabe de un lugar o grupo de estudio para repasar bien todos los temas?

A pvp le gustó este mensaje.
  12. Leithold L

Leithold L Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    39
    Amigo que libros usaste para mate básica l y ll y cálculo l y ll