Traslado externo a la UNI o UNTECS: me irá bien?

Publicado en 'Universidades' por Lionel Pérez, 25 Set 2014.

1. Lionel Pérez

Lionel Pérez Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    14

He pensado hacer un traslado externo para la carrera de Ingeniería Ambiental a la UNI, pero puesto que ingresar a esta universidad no es fácil, he visto como otra alternativa a la UNTECS además que he escuchado buenos comentarios sobre esta universidad. Soy estudiante de Ingeniería de industrias alimentarias de 4° ciclo de la Universidad Nacional Agraria La Molina (para trasladarme en esta misma universidad necesito un ponderado de 16 a más para dar lucha por la vacante y yo apenas tengo 13.4 por ello es casi imposible hacer un cambio a estas instancias puesto que ya estoy en cuarto ciclo, al pasar 80 créditos ya no puedo trasladarme). Por ello quisiera saber cuáles son los requisitos para ingresar a alguna de estas universidades y si hay buenas posibilidades de alcanzar vacante en alguna de ellas. Gracias de antemano. :)

Última edición: 25 Set 2014

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    94
    a que carrera quieres postular? y cuales son tus razones para querer salirte de la agraria, la agraria es buena universidad, mejor piensalo bien.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    creo que con ese promedio en la agraria no vas a tener problemas en ingresar a la uni ... practicamente para ingresar por traslado tienes que aprobar el examen ... :hi: la competencia es menor por traslado .:hi: