Bueno quisiera leer opiniones con respecto a lo que he estado pensando en realizar. Me gustaria hacer traslado externo a san marcos en la carrera de economia, actualmente estoy en segundo año de economia en la UNFV y he llevado los siguientes cursos. CICLO I Economia general I Contabilidad general I Mate I Metodologia de la investigacion Redaccion Derecho Introduccion al derecho CICLO II Economia general II Mate II Contabilidad general II Derecho constitucional Matematica financiera Informatica CICLO III Mate III Microeconomia I Matematica actuarial Derecho laboral tributario Introduccion ala estadistica Historia economica CICLO IV Mate IV Microeconomia II Mercadotecnia I Estados Financieros Doctrinas economicas Estadistica inferencial Plan de estudio San marcos: http://economia.unmsm.edu.pe/escuela/e/PLAN_ESTUDIOS_2004-EAPE.htm Ustedes creen que es conveniente el traslado o que siga mis estudios aqui en la.villareal; si me traslado a que ciclo creen que me manden. Espero sus opiniones ,fundamentadas mejor. Gracias.
Bueno pero... mercadotecnia? No se, lacurricula de la villa no me parece muy buena, trata de cambiarte a SM