tras ver 5 veces la pelicula frozen niño quiere vestirse de princesa!

Publicado en 'Foro Libre' por roberto daniken, 30 Dic 2016.





  1. roberto daniken

    roberto daniken Miembro de oro

    Registro:
    16 May 2012
    Mensajes:
    5,277
    Likes:
    3,061
    Temas:
    1,754




    aunque no lo crean esto no es fake, lo publicó una reconocida diseñadora mexicana Debbie Chamlati en su blog pero no es la única, y es que la película Frozzen tiene tantos mensajes ocultos que varios padres han notado que sus niños cambian su forma de actuar justo después de ver este film, algo tiene, empezando por el tema musical que bien pude en unos años convertirse en himno de la comunidad LGTBI cheken la letra nomas "libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más" :O

    [​IMG]

    Todo empezó un viernes, después de ver la película Frozen por quinta vez, cuando mi hijo de 2 años y medio volteó y me dijo: “Mamá, quiero el vestido de Ana”. Supuse que estaba confundido. “Mi amor, tú quieres el traje de Kristoff, no el vestido.” Enojado contestó en su imperfecto español “no mamá, quiero el de la princesa Ana de Frozen.” Al instante y sin titubear caí en la típica respuesta, “No se puede, tú eres hombre, Jorgito, los vestidos de princesas son para las mujeres”.

    Los días pasaban y la petición era la misma. Aumentaba la frustración cada vez que veía una niña disfrazada de princesa y admiraba el vestido como si fuera mágico. Volteaba a verme en seguida con su cabecita estirada hacia arriba y suplicaba, “¿Cuándo me vas a comprar el mío?”. Ninguna explicación era suficiente para hacerlo entender que la sociedad no acepta niños vestidos de niñas. Ya no habían excusas para que seguir ignorando su deseo. Mi niño me pedía a gritos que lo escuchara.

    Ante tanta insistencia tuve que aceptar que a mi hijo le gusta disfrazarse de princesa. ¿Está bien?, me pregunto, no lo sé, no tengo la menor idea. Claro que ni mi esposo ni yo no esperábamos esto, pensamos que siempre iría tras Mickey Mouse, los Súper Héroes, Coches y Luchadores. Pero no, a él le gusta Frozen, Sofía, y las múltiples bellezas de Disney que ofrecen un mundo de alternativas en vestidos y accesorios espectaculares. Finalmente, como mamá me vi frente a dos opciones, aceptar a mi hijo o frustrarlo y alejarlo. Decidí aceptarlo.

    A los tres años hay muchas cosas que no quedan claras en la vida de un niño. Pero esa es la delicia de la infancia. Los sexos están inconclusos en sus mentes. No ven el rosa para la niña ni el azul para el niño. Ven la ropa como ropa, sin definir todo un estilo de vida. Definitivamente, una de las sonrisas más grandes y deliciosas que he visto en su cara es la que le surgió el día que le compré su primer vestido. Se lo puse en la calle, afuera de la tienda, porque su emoción ya no aguantaba esperar a llegar a la casa. “Mami, ya pónmelo, porfis. Wowww, ya tengo mi vestido. Soy Frozen”. Estaba realizado, impactado, agradecido, extasiado. Era un niño feliz. Yo había hecho a mi hijo, inmensamente feliz.

    En ese momento me di cuenta que su felicidad me estaba provocando A MÍ, una felicidad mayor a la que algún día me imaginé sentir. Y ese sentimiento fue un susurro en mi oreja que decía claramente “hiciste lo correcto”. A partir de ese instante nació entre él y yo una complicidad inmensa. Su mente no sabía descifrar lo que sentía, pero inconscientemente habían mensajes revolucionados diciendo “mamá me acepta”, “mamá me quiere”, “mamá me hace feliz”.

    ¿Qué dirá la gente si lo ve vestido así? No sé. Claro que a muchos les irritará. Algunos se burlarán de un niño de 3 años y criticarán a esta mamá “loca”, “desconsiderada”. Pero desde el momento en que me uní a él en este proyecto de respeto a su forma de ser, a su personalidad, quedé blindada frente a todos esos pensamientos y miradas. Algo dentro de mi maduró y se convirtió en un escudo para mi hijo. Yo no sé si el mundo lo acepte o no, yo siempre lo apoyaré en ser quien él quiera ser. En expresarse como él quiera hacerlo.

    A veces me imagino todo lo que pasaría si yo lo reprimiera. Lo mucho que se alejaría de mí desde esta pequeñísima edad. Lo claro que le quedaría que su mamá no lo acepta. Que no está de acuerdo con él, con el hijo que ella trajo al mundo. Se sentiría solo, incomprendido y muy enojado. No porque no tenga una buena vida. No porque le falte comida o educación. Nada de eso. Se sentiría frustrado porque su mamá no lo deja vivir libremente. Porque su mamá no lo quiere.

    Que si va a ser gay, no lo sé. Pero tengo muy claro que sea lo que sea, heterosexual, bisexual o homosexual, no será por la ropa que escoja ponerse hoy. No tendrá nada que ver con las princesas que mezcla con sus bloques de construcción tratando de formar castillos enormes y divertidos. Sé que yo no estoy involucrada en el futuro de la carretera sexual de mi hijo. Eso viene de nacimiento y lo irá descubriendo conforme crezca. Conforme su cuerpo madure en todos los sentidos. Lo irá descubriendo él solo, y me lo irá compartiendo en el camino.

    Definitivamente, si mi hijo mañana termina siendo homosexual, siempre tendrá a su madre cerca. Yo no di a luz a un hijo para que sea lo que yo quiero que sea. Esta persona que creció en mi vientre fue creado con amor desde el día uno de su concepción. Esta persona es libre. Y dentro de esa libertad, siempre tendrá a su mamá caminando junto a él para apoyarlo, levantarlo si se cae, ayudarlo si lo necesita. Nunca, por ninguna decisión que tomara en la vida, lo dejaría solo. Ni por religión, carrera, orientación sexual, pareja o lo que sea.

    Hace un año que se puso ese vestido turquesa y brilloso por primera vez… Esa vez que sonrió con la cara llena de diamantina, me abrazó tan fuerte que sentí sus bracitos tocar mi corazón, y me dijo “gracias mami”. Se me salió una lágrima. Una o dos, no recuerdo bien. ¿Por qué? Porque sabía que a partir de ese día, si por alguna terrible razón de la vida, Dios decidiera quitarme a mi chiquito, yo estaría satisfecha de haber hecho TODO para verlo inmensamente feliz. Me sentiría completa de haberle dado una infancia llena de alegría, magia, fantasía, atención, vibración y mucho amor. Una corta vida de fiesta. ¿Quién no quisiera darle a sus hijos algo así? ¿Qué no es ésa la verdadera definición de ser mamá?


    este blog es 100% real si hay alguien que lo dude puede chekar el link saludos
    :hi:
    http://elblogdedebbie.com/?p=717


     
    Última edición: 30 Dic 2016


  2. Aqualung

    Aqualung Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    6,307
    Likes:
    4,030
    Temas:
    8
    Disney, ahora me parece un fiasco de programa.

    Puede ser cierto eso de los 'mensajes ocultos'. He visto a varios niños que quedan 'prendados' mirando sus programas. Me parece raro que pongan mucha atención a ello. Debe de haber una explicación.
     
  3. JackieOAT

    JackieOAT Miembro de plata

    Registro:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    3,732
    Likes:
    3,074
    Temas:
    44
    Mal, mal. Todavía es un niño.
     
    A GordonGekko y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  4. El Sardino

    El Sardino Suspendido

    Registro:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    1,444
    Temas:
    26
    ¿Y quien rayos le hizo ver esa película de mier...?

    En mis tiempos las historias de superhéroes, autos, robots eran para hombres.

    Y las de muñequitas, princesitas y ositos dulces eran para niñas.

    Yo jamás he leído Blanca Nieves, Caperucita, Cenicienta, no he visto Pocahontas, La Sirenita ni cuentos de Barbie porque eso es de niñitas.
     
    A Piemti33, GunZaz, Natx017 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Blothar

    Blothar Miembro maestro

    Registro:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    267
    Likes:
    88
    Temas:
    7
    Que viene de nacimiento es totalmente falso, se nota el descuido de los padres en este caso de ponerlo al frente de la tv y no prestarle atencion.
     
    A Piemti33 y HAGEN83 les gustó este mensaje.
  6. Echelon22

    Echelon22 Miembro de oro

    Registro:
    17 May 2016
    Mensajes:
    5,567
    Likes:
    7,658
    Temas:
    21
    Hacen lobby gay hasta en las películas ... :cafe:
     
    A HAGEN83, AGENTE47 y El Cid les gustó este mensaje.
  7. SANGREAMARILLA

    SANGREAMARILLA Suspendido

    Registro:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    2,189
    Likes:
    1,379
    Temas:
    33
    La culpa es de los padres que permiten esa Mier.... en el comportamiento de sus hijos.

    Pobres muchachos a los 13 o 15 ya les están reventando el OJT.
     
    A XTRMNTR y HAGEN83 les gustó este mensaje.
  8. AlexGasp

    AlexGasp Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    1,830
    Temas:
    109
    Ya se por que a cada rato hablo wev........ No debi de ver Scarie movie 2 más de 10 veces de niño
     
  9. Nonny

    Nonny Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    743
    Likes:
    766
    Temas:
    3
    Bueno ropa es ropa y no tiene porque agarrarse a un solo género, si el niño lo ve así bien por el.
    Pero si lo asocia con lo femenino y lo usa pensando así, entonces ahí si tenemos un problema...
     
    A Despeinado le gustó este mensaje.
  10. FinalVelmont

    FinalVelmont Miembro diamante

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    14,815
    Likes:
    9,910
    Temas:
    236
    Ahora ver una película como Frozen te convierte en Homosexual?
     
    A yakirismaki, m156, Minina y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. shintaxz21

    shintaxz21 Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2010
    Mensajes:
    8,839
    Likes:
    9,350
    Temas:
    47
    Mocoso engreído, así me pidiese el traje de goku no se lo compro.
     
    A Despeinado le gustó este mensaje.
  12. The Only One

    The Only One Suspendido

    Registro:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    6,528
    Likes:
    8,851
    Temas:
    261
    La unica pelicula que haria ver 5 veces a mi hijo, seria la de Porky's para que sea bien machin
     
    A yakirismaki, GunZaz, Piemti33 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. TachibanaUkyo

    TachibanaUkyo Miembro diamante

    Registro:
    22 May 2012
    Mensajes:
    18,643
    Likes:
    15,150
    Temas:
    129
    Que tal barra a la homosexualidad disfrazado de pseudoternura
     
    A yakirismaki, GunZaz, EL REY LAGARTO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. jade18

    jade18 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    608
    Likes:
    240
    Temas:
    1
    Yo si veia historias de super heroes, superman,el hombre increible, etc... no tiene nada de malo.:cafe::cafe::cafe:
     
  15. khikhear

    khikhear Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    4,393
    Likes:
    1,275
    Temas:
    3
    eso es depende de la educación de los padres.... si n están los padres los niños harán lo q le das la gana..
     
  16. Inoshishi

    Inoshishi Miembro frecuente

    Registro:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    88
    Likes:
    44
    Temas:
    6
    Ay que horror abominaciooon lobby gay detenganlo es antinatural con mis hijos no te metas. Los hombres bien machitos y las mujercitas a la cocina parfavaaarr. XD
     
    A randolphcarter y Minina les gustó este mensaje.
  17. jade18

    jade18 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    608
    Likes:
    240
    Temas:
    1
    Hasta cuando van a entender que el gay nace no se hace
     
    A Despeinado y HAGEN83 les gustó este mensaje.
  18. Jason

    Jason Miembro diamante

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    23,528
    Likes:
    7,042
    Temas:
    613
    Yo, igual.
     
  19. Luian_VC

    Luian_VC Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    6,390
    Likes:
    6,955
    Temas:
    65
    Increíble esta mutación !!! de niño rata a niño pato :risota:
     
    A yakirismaki, Alexei28, Piemti33 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. VITARTE

    VITARTE Suspendido

    Registro:
    10 Set 2012
    Mensajes:
    7,930
    Likes:
    5,482
    Temas:
    22
    Ja