Tras 10 años de secuestro, rescatan a 3 mujeres

Publicado en 'Actualidad Mundial' por solitario07777, 7 May 2013.

1. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    187

Amanda Berry, desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que dos hombres acudieran ante los gritos de auxilio de una de ellas, rompieran parte de la puerta y llamaran a la policía.

http://info7.mx/a/noticia/390038

http://www.americatv.com.pe/portal/...e-estaba-secuestradas-por-m-s-de-diez-os-2013

2. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Según informan, fueron costarricenses. Y lo peor es que una de esas mujeres tenía 14 años cuando fue secuestra tras salir de su escuela, me dio una pena terrible al escuchar eso.
    Con razón los norteamericanos desprecian a los "latinoamericanos"....

3. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    No, los norteamericanos se creen superiores.

4. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Pues en realidad lo son, el nivel de vida de Estados Unidos es mucho mejor que el "latinoamericano", tecnológicamente son superiores, intelectualmente también, físicamente también(el estadounidense promedio es mucho más alto y atlético que el "latinoamericano promedio"). Pero, el hecho de que vayan los "latinoamericanos" de mal vivir a su país, hace que piensen que la mayoría somos así.

5. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Intelectualmente no todos, allá la mayoría de la juventud sólo se fija en fiestas,sexo y drogas.

6. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Eso no es cierto, la mayoría no sólo se fija en sexo, fiestas y drogas. Se fija en eso, sí, es cierto pero, por lo general además de fijarse en eso también se fijan en los estudios. Por otro lado, su nivel intelectual es superior al "latinoamericano" promedio de esa misma edad. Sino, habría que comparar los resultados académicos estadounidenses con los latinoamericanos.

7. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Los latinos somos mejores amantes y no somos mecha corta. Pon a un gringo a bailar salsa parece c3po :biggrin:

Regresando al tema creo que el roche es para la policia despues de 10 años, 2 latinos evaden a la policia de esa manera que paso se quedaron de brazos por 10 años.

Yo creo que el problema es el sistema educativo y la competencia aca es baja y no se le da mucha importancia salvo estudies en un colegio muy caro, ya que el joven promedio que sale del colegio no tiene ni idea que hacer con su vida porque el sistema educativo no lo prepara para eso. Hay muchos campeones mundiales de matematica aca en el peru y en ajedrez tb, de haber nivel intelectual lo hay.

Por otro lado estas cambiando el tema, ademas 2 puerto riqueños engañaron a la policia por 10 años, donde quedo la superioridad.

Última edición: 7 May 2013
  8. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    CIerto,pero totalmente inferior a alguien del pais nordico.

A ThorHeracles le gustó este mensaje.
  9. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Dejenselo a la gentita que apenas conocen cuatro esquinas y hablan con una sapiencia de los usos y costumbres de otro pais.

A Polram y g_d les gustó este mensaje.
  10. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    El que cambia el tema eres tú, yo no he hablado nada de superioridad en cuanto a ser amante, o al tamaño del libido, algo relativo, por cierto. Si te das cuenta, yo solo estuve respondiendo a algo que me citaron, lo que hice en un principio fue responder al "tema", luego a otro tipo se le ocurrió citarme diciendo "se creen superiores", al ver que me hicieron esa cita, yo simplemente respondí.

11. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Increíble, lo acabo de ver en las noticias...escalofriante. Me hizo recordar una película, pero como dicen, la realidad es mas cruda que la ficción.

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Por favor, emfoquense en la noticia y no se pongan con tonterías de primaria de mi país es mas bonito que el tuyo.
    Los secuestradores son unos enfermos malditos y punto, no importa la nacionalidad, que casos iguales han pasado en muchos países de Europa como Austria, especialmente, Suiza, también en Latinoamérica, así que a no malograr este tema que es serio.

A MexiHumboldt y Madriles les gustó este mensaje.
  13. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Tienen que ver las declaraciones de la persona que hizo la llamada al 911. La situación es seria, pero la forma en cómo él relata los hechos es para re-cag**se de risa.

https://www.youtube.com/watch?v=axCn04iXkBg

14. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    Por sí no sabía en Estados Unidos han habido casos similares previamente y esta es la primera vez que los actores del hecho, son latinos.

Y otra cosa, no son "costarricenses", son de origen "puertorriqueño" no se porque confunden las dos nacionalidades.

Última edición: 8 May 2013
  15. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Fueron esclavas sexuales por 10 años, para mi el sexo es una de las funciones que nos hace ser animales (asi como comer y defecar)

Última edición: 8 May 2013
  16. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Puede que no hayan habido casos similares con "latinos", pero la gente tiende a generalizar cuando lo hacen extranjeros.

Por cierto, según lo que escuché en la televisión, las víctimas decían que sus secuestradores eran "costarricenses". Si lo que dices es cierto, supongo que se habrán equivocado.

17. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    pfffff...en escuelas y universidades estadounidenses hay miles de estudiantes latinos!

18. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Pero obviamente la mayoría son estadounidenses. Además de que el "latinoamericano" promedio no vive en Estados Unidos, sino en "latino américa".