Translado Externo a PUCP Ciencias

Publicado en 'Academias' por lucho_0159, 28 Jun 2016.

1. lucho_0159

lucho_0159 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    1

Saludos a todos los de la comunidad. Bueno, soy estudiante de 6 ciclo de ingenieria en una universidad nacional y por ciertas razones he pensado en postular a translado externo a la PUCP. He leído lo más que he podido en estos foros sobre el tema pero hay relativamente poca información sobre el translado externo a lo que es ingenierías, si lo comparo para lo que son carreras de letras, lo que me genera aún muchas dudas. Ojo que con información me refiero a experiencias y opiniones sobre dicho proceso, por lo que quisiera que me ayuden con sus testimonios y experiencias sobre varias dudas ¿Me conviene ingresar por translado externo? ¿Que tan dificil es el examen de Ciencias? ¿Que tipo de preguntas te hacen en las entrevistas? ¿Que probabilidad tengo de que me pasen a facultad en el ciclo que estoy (6)? ¿Que tanta competencia hay para ciencias? Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano :bandera:

2. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Depende de que U vengas y a que carrera vayas, revisan bastante la malla de la u que vienes para convalidar cursos.

3. lucho_0159

lucho_0159 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    1
    Hasta donde he visto la malla de mi carrera no tiene muchos cursos en comun, no tendría problema en ir a generales, pero algunos me comentan que el examen de generales ciencias es bastante complejo, y que se necesita preparacion previa, alguien ha dado dicho examen?