Tramites que debo realizar.

Publicado en 'Orientación Legal' por ManiiakO, 25 Set 2014.

1. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    71

Saludos gentiita. Paso a saludar y comentars? O por el momento solo eso. Gracias. mi caso para algun consejo me puedan brindat

El dia 23 de este mes. Nació mi hija, gracias a dios todo ok. Mis dias de licencia x parte de mi trabajo comenzaron a partir del mismo 23 Martes . ya llevo 2 dias de licencia. Aun no he realizado los tramites correspondientes para inscribir a mi hija. Puesto q mi pareja dio a luz x cesarea y esta casi 2 dias en sala d recuperacion. Por lo cual no me entregan aun sus papeles d mi hija. Recien hoy dan de alta a mi pareja y tendre los papeles.

Consulta q tramites realizo...

1. Inscribirla a la reniec para q tenga nombre y tenga mi apellido , por ende tener su dni.
    2. Presentar documentos de dni(pareja) , dni hija y dni padre. Todo copias. Segun me dijeron en mi empresa entregaele las copias de cada uno y con eso ellos se encargan de hacer los tramites para cobrar lel pago d la lactancia q tiiene x derecho mi pareja. Algo mas de 850 soles.

Algo mas q ae me olvide para hacer tramite

2. valdemar

valdemar Miembro diamante

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    204
    También pide Asignación Familiar (75 soles) a tu empleador, presentándoles copia de la Partida de Nacimiento cuando ya la inscribas.
    En casa, luego del alta, espérale con un ramos de rosas...

A SCristal le gustó este mensaje.
  3. RHECTOR

RHECTOR Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    4
    :P ese ramo de rosas es una tramite de ejecución forzosa

4. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    Lo q t comentare no viene al tema en si pero se q te sera muy importante.

1/ Cumplir sus controles de CRED (vacunas y otros)
    2/ Lactancia Materna Exclusiva hasta los 6 meses de edad (no dar aguitas, ni infusiones NO ALIMENTAN) la leche materna tiene todo lo q tu bebe necesita y a comparacion de otras formulas da defensas y NO cuesta.
    3/ a tu mujer decirle q evite consumir gaseosas, cocoa, chocolates, cafe, te (xq se relaciona con el estreñimiento del bebe y/o alteracion del sueño),
    4/ moderar el consumo de condimentos fuertes (pimienta, pimentón, mostaza), cebolla,ajo, verduras de la familia de las coles (col, repollo, coliflor), espárragos, alcachofas ya q
    pueden alterar el olor y el gusto de la leche, y a veces motiva un rechazo de la lactancia por parte del bebé.

saludos

Un Nutricionista
    atte