Tramitar pasaporte en una semana

Publicado en 'Viajes y Turismo' por MaChUpiCChU, 19 Jun 2017.

1. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU  

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    1

Hola foreros!
    Estoy por empezar a hacer el tramite de mi pasaporte, ya hice el pago al banco de la nación.
    Mi primer problema es que lo necesito antes de que comience el mes de julio osea a mas tarde el 30 de junio.
    El otro problema es que mi DNI ha caducado , y hace poco acabo hacer el tramite por renovación de DNI fue rápido solo que el único inconveniente es que el DNI nuevo me lo entregaran en 15 días, y me dijeron que puedo tramitar una constancia C-4 que con esto ya podría tramitar mi pasaporte.
    Ahora me acerque a una de las sedes de migraciones al de salamanca y me dijeron que ahí no están aceptando el C-4.
    Lo que me quedaría es ir a una Mac y averiguar si ahi si estan aceptando el C-4 , pero necesito mas sugerencia o a alguien que le aya pasado algo similar. O sino otro forma de tramitar el pasaporte.
    Saludos

2. AlejandroLM

AlejandroLM  

Registro:
    4 Oct 2015
    Temas:
    16
    15 días para el DNI? Por qué tanto?

3. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU  

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    1
    Si es duplicado del DNI te lo dan en solo 2 días, pero el mio es RENOVACION , por que mi DNI ya caduco por eso demora 15 días.

4. malcolm

malcolm  

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    28
    el dni es de un día para otro, como te van a dar en 15 días, nikagando, haz bulla para q te entreguen el dni al toq

si no te han aceptado el C-4 en salamanca, menos te lo van a aceptar en un MAC, debes ir directo a migraciones en la Av España

5. ArtMagic

ArtMagic  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    37
    A mí el pasaporte me lo dieron el mismo día.

6. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU  

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    1
    eso si seria trágico xd

que documentos te pidieron ?

7. Hal

Hal  

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    8
    Cuando saqué cita para pasaporte me botaron a 40 días calendario. No había menos. Puedes ir a cualquier hora en ese mismo día y te lo dan. Pero averigua en la web los días que hay libres. En cuanto al dni, presiona para que te lo den antes.

A MaChUpiCChU le gustó este mensaje.
  8. ArtMagic

ArtMagic  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    37
    DNI al día nada más.

9. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU  

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    1
    Tenia entendido q si presentas tu pasaje o una constancia de trabajo te dan el pasaporte ahí mismo.
    Pero bueno al parecer tendré que presionar con el DNI

10. Croconactus

Croconactus  

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    4
    sin dni no puedes hacer nada, que piña con tus horarios.

11. ArtMagic

ArtMagic  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    37
    No, yo fui en la tarde a Av. España en Breña, pero llegue tarde, y ahí las seños que venden esos protectores para los pasaportes me paso el dato de que en Plaza Norte, existe algo llamado MAC, donde se hacen trasmites (creó que también sacan DNI´s) con entrega el mismo día, ni corto ni perezoso fui hasta allá y efectivamente había eso, eso si, hay colas largas, pero vale la pena, ya que sólo iras una vez.

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  12. MaGDog

MaGDog  

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    26
    el esta hablando de pasaporte electrónico me imagino y ese no te lo dan el mismo día, después de pagar te dan una cita, por lo menos un mes despues y ese día de la cita si te lo dan.

Existe el pasaporte de emergencia que creo solo te lo dan en el aeropuerto y únicamente mostrando tus pasajes, a donde viajas, porque puedes gestionar el pasaporte normal y ese si lo dan el mismo día...

13. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU  

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    1
    Si también me entere de eso , xreo q seria ultimo recurso

14. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    529
    DNI Demora 15 dias, asi demoro, y no deben rechazar fotos.pasaporte electronica citas dicen son 2 meses.

15. MaGDog

MaGDog  

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    26
    El dni cuando es por vencimiento demora 15 dias pero cuando es duplicado solo 3 dias maximo...los de pasaporte electrónico te dan las citas pasado el mes y no se necesitan fotos ya que ellos mismos las toman...

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  16. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    529
    BUEN D ATO .El año pasado demoraban 3 meses.

y CUESTA 99 SOLES pasaporte electronico, hay en ate salamanca, y en miraflores por el cine alcazar.?

17. theonlyone

theonlyone  

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    48
    El pasaporte te lo dan el mismo día que el de tu cita

18. juanesafirma27

juanesafirma27  

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Tmr total? Decidanse ps papus. El pasaporte actual osea el biométrico tengo entendido que esta 98.50 soles, se saca en mac plaza norte y demora algo de dos meses... Alguien que me corriga si me equivoco en algo por fa

A miss_kitty le gustó este mensaje.
  19. malcolm

malcolm  

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    28
    afirma, pero el lugar donde sacarlo puedes elejir al momento de hacer la reserva electrónica y el plazo pues va a depender de la disponibilidad del local q elijas

20. miss_kitty

miss_kitty  

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    53
    Primero reserva tu cita llamando al mac te la dan en un mes hasta menos, el día de la cita llevas el pago y te dan el pasaporte el mismo día, el tramite demora una hora.

2. Para tramitar su pasaporte electrónico en el MAC Callao los ciudadanos deberán gestionar primero su cita llamando al 1800 (ALÓ MAC) o accediendo a http://mac.gestionpublica.gob.pe/citas/ o a los portales MAC www.mac.pe o www.maccallao.pe. Las citas se pueden gestionar desde hoy.