Tramitar Brevete Electrónico

Publicado en 'Foro Libre' por josspiu, 14 Ene 2022.

1. josspiu

josspiu Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2021
    Temas:
    1

Hola foreros...!
    Aprobé mi examen de manejo el día 12/01/22 (anteayer) y me dijeron que al día siguiente ya podría hacer el trámite de emisión de licencia, pero cuando coloco el voucher y todos los datos para el trámite me lanzan esta imagen:

upload_2022-1-14_10-29-54.png

No sé con quién comunicarme, a qué número o correo o si esto es normal pues ya pasaron 2 días y no me han enviado nada a la casilla electrónica del mtc.

Alguien que responda?

Gracias

2. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    11
    Tienes q esperar nomas y no comas ansias.

3. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    840
    espera que los funcionarios de nuestro estado habiliten tu registro para que puedas continuar.. nomas. :cafe:

4. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    El plazo legal para hacerlo es de 3 días hábiles que se computan a partir del día siguiente, o sea si hoy al finalizar el día sigue igual, mañana temprano puedes presentar una queja por defecto de tramitación al haber superado el plazo máximo de 3 días hábiles estipulado en el inciso 2, artículo 143 del TUO de la ley 27444.
    Como máximo en un par de meses te pedirán disculpas, pero si tienes suerte moverán tu expediente más pronto.

5. josspiu

josspiu Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2021
    Temas:
    1
    Bueno, ayer fui al Touring presencialmente a realizar la consulta y me dijeron que para que me llegue el mensaje a la Casilla Electrónica tiene que pasar 15 días hábiles (3 semanas) y que me pedirán unos archivos... después de yo mandar los archivos, demoran otro plazo de 15 días hábiles (3 semanas) para poder responder y dar conformidad, después recién inician con la entrega del brevete.

Una total tontería, llevo desde Octubre con el inicio de mi trámite de brevete. Esto del covid es una excusa más para los funcionarios del estado en justificar sus excesivas demoras.

6. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    840
    Estimado el brevete electronico no sirve para llevarlo al extranjero.
    Dime como llegaste a crearte tu casilla electronica ? intento pero sale error :L
    Al momento de solicitar el brevete tienes la opcion de elegir, si lo quieres fisico o electronico.
    Tengo entendido que el brevete fisico esta demorando para ser entregado (3 meses), pero el electronico solo demora 1 mes .