Bajo la dirección de Fabrizio Aguilar (Paloma de papel) se estrenará en septiembre la película Tarata, espero que sea tan buena como la anterior.
Fabrizio indicó que tardo algunos años en hacer el guión de su reciente filme, y q el rodaje del mismo ha realizado en base a la subvención de países benefactores que apostaron en él como Suiza, Francia, Venezuela. Tarata se estrenará el 17 setiembre en las salas de cine peruanas. Su primera película "Paloma de papel", también trato el tema del terrorismo.
Yo no le hubiese dado ni un dolar. El tema del terrorismo puede ser tratado en un marco de vivencias humanas y sin necesidad de aludir a un hecho tan específico.
Asu con medio millon de dolares para crear una pela y sige con la onda del terrrorismo? bueno al menos el trailer se ve interesante hay que apoyar el cine nacional.
parece una pelicula interesante(en especial por que es peruana y todas las peruanas son de puro sexo)y nos habla de una epoca de terror en el pais que muchos no vivimos y parece aceptable para ver.
Contra lo que muchos creen no es una pelicula que trate el atentado Senderista hacia tarata sinó la historia de una familia que vivía por los alrededores. Habrá que verla para comentarla, aunque como dice Estertor con sólo saber que Gisela tiene uno de los personajes principales (sino el principal) ya quitan las ganas de mirarla.
Puede ser que sea muy prematuro lo que dire, pero le crei todito a Gisela. A cambio de muchos por aca, pienso que puede salir algo bueno de su papel. Y ni que decir que Miguel Iza, un actor bastante peculiar. Creo que me arriesgo con esta y voy a verla en pantalla grande.
La Nación que no recuerda su pasado está condenada a repetir sus mismos errores en el futuro. Hace tiempo no veo películas peruanas pero creo que le voy a dar un vistazo a ésta.
Yo no hablo por la nacion, yo hablo por mi!!! y recordar el pasado me trae malos recuerdos!! Ojala q sea buena! y no un fracaso!!!! Se nota q no hay presupuesto q han contratado a GISELA!!!
Se siguen haciendo películas sobre las guerras mundiales,sobre el holocausto y enfin que¿por qué no se va a hacer películas sobre el terrorismo que vivimos en el Perú?Ese es un tema que da para mucho en el cine y los productores/directores tienen que aprovecharlo.No me atrevo a comentar el papel que hace Gisela porque no lo he visto.
¿Gisela como actriz principal? No se por que me sorprende?, siempre ha sido una buena actriz...!!! A ver si le gana a la Teta Asustada...