Tragedia: terror deja 5 muertos tras balacera (cono norte)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Yuliya, 19 Feb 2017.





  1. Yuliya

    Yuliya Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    2,090
    Likes:
    806
    Temas:
    779




    Vendedor ambulante desata tiroteo. Eduardo Romero Naupay baleó, primero, a un funcionario edil. Luego de una hora, se dirigió a varios establecimientos disparando a diestra y siniestra. Mató a cuatro, hasta que un policía de civil lo abatió. Antes, no hubo presencia policial

    El insano acto del atacante, que se asemeja a otros hechos trágicos sucedidos en Estados Unidos y países de Europa, causó la muerte de cuatro de personas y dejó heridas a otras nueve, tres de ellos de gravedad. El ataque indiscriminado cesó cuando un efectivo policial vestido de civil abatió a Romero Naupay.

    El sangriento suceso empezó a las 9:30 de la noche del viernes. Romero vendía salchipapas y hamburguesas en la cuadra 16 de la avenida Antúnez de Mayolo, distrito de Los Olivos, cuando el fiscalizador municipal Martín Moreno se acercó para solicitarle los permisos de comercialización correspondientes.

    En el ingreso fue intervenido por la vigilante Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27). Sin miramientos Romero le disparó y otro agente de seguridad, César Augusto Arellano Chumacero (32), intentó ayudarla. En respuesta, el atacante también lo baleó. Ambos trabajadores de la discoteca perdieron la vida.

    Empuñando esta segunda arma se dirigió al primer piso. Muy cerca de la escalera por donde descendía se cruzó con un puesto de venta de sánguches. Dos mujeres comían allí y les disparó. Gloria Mostacero Cuzco (25) era una ellas y se convirtió en la tercera víctima mortal.

    “Yo estaba sentada aquí y tuve que inclinarme lo más posible que pude, sino en este momento mi familia estaría lamentando mi muerte. Gracias a Dios de milagro me salvé”, contó la mujer a RPP mientras mostraba el orificio en su kiosko que había dejado el impacto de bala.

    El ataque perpetado por Eduardo Romero Naupay en el distrito de Independencia recordó el secuestro realizado por Ruiz Ninasqui Barrios a 33 personas en una agencia bancaria del emporio de Gamarra. El hecho ocurrió el 3 de diciembre del 2010 y concluyó en la muerte del secuestrador tras varias horas de suspenso.

    http://diariocorreo.pe/policial/cuatro-muertos-y-ocho-heridos-tras-balacera-en-independencia-732001/
     


  2. reflexiones

    reflexiones Miembro de oro Plus

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    9,091
    Likes:
    4,933
    Temas:
    700
    Archimega repost. Te de flojera usar la opción "buscar"?
     
  3. fdavid

    fdavid Miembro diamante

    Registro:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    14,202
    Likes:
    7,869
    Temas:
    110
    repost
     
  4. LoganTS

    LoganTS Miembro de plata

    Registro:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    3,078
    Likes:
    1,839
    Temas:
    138
    parece que viajé al pasado!
    O_o
     
  5. userperu

    userperu Miembro diamante

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    12,766
    Likes:
    10,568
    Temas:
    75
    Bienvenido al mundo del internet.
     
Etiquetas: