Tragedia en el Flamengo: Al menos 10 muertos tras incendio en sus instalaci

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hanzo2020, 8 Feb 2019.





  1. Hanzo2020

    Hanzo2020 Miembro legendario

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    100,589
    Likes:
    217,240
    Temas:
    137




    El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones de Ninho do Urubu, en Río de Janeiro (Brasil) donde entrena el equipo principal del Flamengo y las categorías inferiores

    [​IMG]

    El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrena el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río de Janeiro.

    Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

    [​IMG]

    Familiares y amigos angustiados empezaron a llegar al centro de entrenamiento buscando información, mostró el canal Sport TV, que afirmó que el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, estaba trasladándose al lugar, a unos 50 km del centro de Río de Janeiro.

    Los equipos de bomberos que se encuentran en el local ya han conseguido controlar las llamas y en estos momentos trabajan para evitar nuevos focos. Por el momento, se desconoce el motivo del incendio.

    En las modernas instalaciones del llamado "Ninho do Urubu" (Nido de Urubú) entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del popular club carioca, que reúne adolescentes de todas las regiones del país.

    El primer equipo del Flamengo tenía previsto entrenar en ese centro a las 09H30, hora local, la última práctica antes del clásico contra el Fluminense de este sábado.

    La Federación de Fútbol de Río de Janeiro (FERJ) lamentó la tragedia y convocó una reunión con dirigentes del Flamengo y del Fluminense para decidir la cancelación de ese partido, por la semifinal de la Copa Guanabara. "No hay clima" para jugar, tuiteó la FERJ.

     


  2. _El Morocco_

    _El Morocco_ Suspendido

    Registro:
    5 Feb 2019
    Mensajes:
    632
    Likes:
    191
    Temas:
    27
    De momento son 10 los muertos, de ellos 6 atletas con edades entre 15 a 17 años.

    Parece que el incendio empezó en el sistema de A/Acondicionado, pero conociendo como conozco las cosas de Brasil, todo vendrá por instalaciones eléctricas precarias y con el objetivo de ahorrar dinero en el engorde de las facturas.

    Como siempre no habrá responsables que respondan penalmente por ese multiasesinato.

    Así es Brasil infelizmente.
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. viajeromundial

    viajeromundial Miembro diamante

    Registro:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    12,385
    Likes:
    3,887
    Temas:
    223
    tremenda tragedia,una lastima
     
  4. userperu

    userperu Miembro diamante

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    17,628
    Likes:
    13,920
    Temas:
    86
    Pasu últimamente se están viendo varias noticias trágicas vinculadas al fútbol l lo de Emiliano Salá y ahora esto.. Terrible.