Traer ropa de USA

Publicado en 'Foro Libre' por Luis Cano, 22 Set 2014.

1. Luis Cano

Luis Cano Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    6

Hola como están todos necesito que me ayuden resulta que tengo mi padre que esta en USA y estamos pensando en abrir un negocio consiste en que el me manda ropa y zapatillas y yo las vendo acá solo por pedidos por medio de fotos que el me va a mandar, lo que quiero saber.

1.¿Es rentable que el me los mande de USA?
    2.¿Como saco el precio de los productos para venderlos acá en lima un aproximado?
    3.¿los precios los sacaría por el envió aparte del costo de la zapatilla que cuesta aya
    y cuanto mas o menos pondría el precio porq acá en lima no hay zapatillas que hay en USA?

eh visto en otras paginas de mercado libre que algunas zapatillas que hay aya en USA acá en lima no hay ...
    ayúdenme derrepente no fui claro pero necesito ayudo gracias

2. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Te respondo las 2 últimas -según yo :oops:-, el costo de venta es relativo, acá venden por decir un mismo item traído de allá desde 75 soles a 150 soles. A veces reducen costos comprándolos en remate o un outlet y lo dejan a precio competitivo para que salga rápido y hacerse conocidos; o le inflan el precio acá (costo de ítem, envío y lo que quiera ganar el vendedor), ya depende de la paciencia con la que quieran venderlo.
    Yo usaría como referencia M.L. o los precios de tienda. Si es algo que no encuentras en la tienda cobras un poco más, pero si es demasiado nadie te lo compra y con el tiempo pierdes la exclusiva. :plop:

Tendrías que averiguar costos de envío y aduanas por cada cosa que traigas -si lo haces como negocio creo que debes hacer un trámite con tu ruc-, aparte de que eso de comprar a pedido podría dificultar tus ventas iniciales (si no te conocen no te van a querer pagar adelantos :question:), considerar riesgos tales como que haya demoras del pedido, lo desaparezcan en el camino o huelgas y demoras de serpost.

3. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    Con ese cuento no vaya a ser que traigan otro tipo de merca camuflada por ahí.

:go:

4. Beewolf

Beewolf Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    132
    Si llegas a vender algo tu ganancia sera mínima porque a diferencia de los que venden acá es porque ellos lo compran al por mayor y por tal reducen costos.

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    casi toda la merca que se venden en los portales...son imitaciones, asi que si tu vendes algun producto original...( comprado con recibo o factura)... da garantia a tus futuros clientes que estas vendiendo algo original.

6. Luis Cano

Luis Cano Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    6
    Gracias seguiré sus consejos

Etiquetas: