Traer PS4 de Estados Unidos

Publicado en 'PlayStation' por MalNacido, 5 Oct 2014.

1. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16

Pues eso. Mi vieja que esta en Estados Unidos me quiere traer una PS4 blanca ya que alla esta barato comparado con las tiendas oficiales de aca. Pero mi dudilla es respecto a la garantia. Si por cualquier motivo tiene alguno de los famosos fallos como haria para resolverlo? Contactar con Sony Peru o como?

Y respecto con lo de Aduanas, tengo que pagar si la traen en el maletin?

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Si la garantía es internacional, pues sí.
    Sino unicamente tendrías que regresar a EEUU para que te lo cambien. No creo que seas tan piña. Mucha gente hace eso y no pasa nada.

En Aduanas no hay que pagar nada. Hay un límite (en dinero), no estoy segura cual es, pero si tu mamá no está trayendo más de $3000 en productos, no habrá problema. El tema es si traes varios PS4. Solo dices que es para uso personal y no pasa nada. Muestra la boleta nomás si te la piden.

3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    no, la garantia solo lo podras cobrar en USA ..por supuesto que allá está muchisimo mas barato que aca , 400 dolares esta en PS4 black .-. yo tambien quisiera tener alguien en USA para que me mande :cray: claro yo dandole la plata :v pero bueno , con respecto a la aduana si te cobraran dalo por seguro :hi:

PD : aun no puedes tener tu ps4 XD tamos en las mismas :cray: muero por jugar online ...pero ya tengo casi mas de la mitad del dinero para la PS4 :) solo no tengo que desesperarme , pero no aguanto XDDDD quiero jugar online :v

4. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Mi vieja solo esta de webeo por alla. La compra seria en Gamestop.

Wao, en serio tendria que ir a USA para la garantia? No podria llamar al soporte tecnico de Sony y decirles cual seria el problema de la consola, y con eso ya ver si enviarla o no? :cray:

PD: Yo tmb muero por jugar online. :cray:

Última edición: 5 Oct 2014
  5. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    yo también estoy interesado en traerme una ps4 de usa, saben cuanto costaría en aduanas ?

6. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    No se supone que las play4 de acá son también de USA ?...

Con lo que les va costar pasarla por aduanas y todo lo demás, le sale igual que comprarla en polvos azules... 1380....

Recuerdo que el tio de un primo, le mando un play2 de usa de los últimos modelos slim... y le cobraron 150 lucas y tuvo que mandarcelo sin caja solo en el paquete de serpost, porque sino costaba mas...

Además, creo que si, traes un solo play desde USA, sea como sea corres mas riesgo de que se malogre, por golpes en el camino y esas cosas....

Conociendo como manipulan las maletas y paquetes, con esas "ganas" que le ponen al trabajar.... ummm no se...

Ahora es de USA.. será a 110v supongo... un problema más....

Última edición: 6 Oct 2014
    A Kdarkov le gustó este mensaje.
  7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    una cosa es enviar y otra es traerla uno mismo, el ps4 es multivoltaje, no sabes lo q escribes y puedes inducir al error a otro usuario ¬¬

A Lalo2010, zizou5, gladus y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    asuuu... y dale con los 110v y los transformadores... debe ser vendedor de polvos azules, pobrecitos los que caen en ese cuento chino del tranformador para play :P

9. blademaster

blademaster Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    4
    Si la consola lo compras en EE.UU, la garantia solo es valida alla. Ya he visto muchos casos en foros, Por ejemplo, un mexicano se compro una ps4 en EE.UU( su tia le hizo el favor) y cuando le salio falla y fue a Sony de mexico o la tienda donde la habia comprado, le dijeron que no pueden hacer nada, no es su problema de ellos porque no fue comprada en mexico. Le dijeron que tenia que ir a EE.UU para hacer valida su garantia.

Asi que si lo compras en EE.UU y te sale fallada, estas jodido porque no podras reclamar tu garantia en peru ni en Sony peru

10. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    La garantía solo vale en USA, porque le estas comprando a SONY USA. No a Sony Perú (Si, es raro, pero son separadas). Es más, creo que le compras a SCEO USA, ni siquiera a Sony :P

Yo me traje la mía de USA, tuvo el problema de expulsarme los discos, le metí una ajustada y no ha vuelto a pasar. Me costo mis 400$ (me la trajo una amiga). Y bueno, es lo que es.

Si no quieres 'arriesgar', compras acá en Perú nada más.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    iGual pagas en aduanas, no te libras a menos que claro lo envuelvas solo la consola y accesorios sin caja (creo). Un amigo igual este año se trajo la PS4 e igual le cobraron aduanas, y eso trayendolo como equipaje personal.

La garantía solo es valida en el país donde se compra.

12. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    la garantia solo cubre en EEUU

eso de la garantía es un ....,tan mala es la consola de fabrica que hay que tener miedo con que venga fallada ? En todo caso esperas a la versión slim

ademas de que solo es un año de garantía , así que limpieza de lente y demases las harías en algún lugar de confianza

en aduanas creo que no pagas si lo traes ya abierto (no estoy seguro )

13. Kav

Kav Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    12
    Aduanas es una vaina, puede que te cobren como puede que no, ya que todo ingresa a un sistema aleatorio, puede que te salga más caro traerla de allá, a menos creo que declare, pero te digo que es una vaina.

Te recomendaría que la compres acá, los de polvos lo venden barato por que traen en cantidad y el tax que pagan es menor por que importan frecuentemente. Y algunos hacen valer la garantía de tu play a través de ellos mismos con Sony, ALGUNOS, por eso bueno saber donde comprar este tipo de cosas, acá en Lima.

14. Nanakase

Nanakase Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    0
    yo traje el mio la semana pasada y no me cobro nada la aduanas, en el reglamento dice que puedes traer una consola de videojuegos para uso personal, asi que la vieron y no paso nada. Obvio no la traje en caja.

A duce le gustó este mensaje.
  15. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    No te cobran por traer UNA consola de videojuegos... entiendan no te cobran... Yo he traido todas las mias e incluso a amigos sin problema alguno y algunas veces con su caja incluso.

A Renzo3499, Xtofr y ARCHANGELX les gustó este mensaje.
  16. jorgel94

jorgel94 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    0
    Me po
    Me podrias taer una xfis:yeah:

A tenguman le gustó este mensaje.
  17. Renzo3499

Renzo3499 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    6
    Como amigo explica porfa que mi viejo me tiene loco con comprar desde usa xd

18. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    No te cobran cuando viajas y tu mismo la traes... eso es lo que se estaba hablando en ese momento... O sea viajas compras y regresas (01 consola de juegos por personas y hasta 10 discos de videojuegos)

19. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Para esos que fastidian a cada rato y preguntan y preguntan lo mismo como si fueran a comprar...

http://tienda.wong.com.pe/consola-p...4-gtav-last-of-us-remastered-digital-487236/p

Ya dejen de molestar con cuanto cuesta con o sin y si hay descuento en la tiendita de Don Pepe...

Mejor precio no ha habido en tienda... Compren o ya dejen de preguntar...

PS4 a solo 1599 y de regalo los dos mejores juegos a la fecha The Last of US y Grand Theft Auto V

En Wong donde comprar es un placer...

A roberto1 le gustó este mensaje.
  20. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1