Traducción e interpretación -requisitos , ayuda!!!

Publicado en 'Universidades' por HildaAlcalá, 1 Set 2018.

1. HildaAlcalá

HildaAlcalá Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20

Buenas tardes foreros ahora mismo tengo unas dudas acerca de una carrera , yo estoy estudiando ingles y pues quiero estudiar traducción e interpretación , he escuchado que la mejor en universidad es la Ricardo palma pero me gustaría saber cuales son los requisitos para ingresar a esa carrera por ejemplo me gustaría llevar la carrera con inglés y francés pero es necesario ya saber el idioma , haber estudiado y terminado para poder entrar a esta carrera ? Gracias de antemano

2. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    155
    Para entrar a la carrera de traducción e interpretación, sí es necesario saber al menos un idioma.

3. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    Claro , y si se mas supongo que seria mejor no ? :D gracias x el dato

4. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    155
    Claro, tienes ventaja. Pero si es un requisito saber un idioma. La URP es la mejor opción, buena elección.

5. ddsengel

ddsengel Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    139
    Mira el plan de estudios ps
    Plan de estudios de la carrera Traducción e Interpretación La carrera de Traducción e Interpretación plantea una formación en dos idiomas, debiendo el alumno elegir desde el inicio de sus estudios una de las siguientes combinaciones:  Alemán-francés  Alemán-inglés  Francés-inglés  Chino-inglés Debido a la dificultad particular que entraña el aprendizaje del idioma chino, el plan de estudios para la última combinación de idiomas difiere de las otras combinaciones, por lo que se le presenta a parte.

6. HildaAlcalá

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    20
    Ohhh muchas gracias por la info , yo me voy para ingles francés , me encanta !!!!

7. lucianamc